Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Relojes automaticos menos de 500?? - Foro General

lur
    lur está desconectado Quasi-forer@

Lightbulb

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Mira estos 2 Longines...este vendedor es más fiable que si compraras en una joyeria y, te aseguro, que son nuevos a estrenar y con unos precios que no encontrarás ni en ebay....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=53238

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=49307

Dime qué te parecen...

Saludos.

Pues una belleza para que nos vamos a engañar empeze con una idea pero bueno simpre con las dos lineas basicas que me gustaria que fuera automatico y con correa de piel, amm y una linea pues como la que he ido comentando mas clasica digamos, y como puedo saber que modelos tiene este vendedor ??

entonces me aconsejarias la marca longines??

lur

Question

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Mira estos 2 Longines...este vendedor es más fiable que si compraras en una joyeria y, te aseguro, que son nuevos a estrenar y con unos precios que no encontrarás ni en ebay....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=53238

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=49307

Dime qué te parecen...

Saludos.
    pero el vendedor es una relojeria mutt3r? y tiene algun catalogo??

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno de los Longines tiene movimiento de cuarzo, cuidado.

Lo digo porque a mi tambien me gustaba pero si quieres un automatico desde luego no entra en esa linea.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es exactamente lo que andas buscando:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=29385

Compré uno a Mutter esta misma semana y la verdad es que el reloj es espectacular. Todavía mucho mejor en la realidad que en las fotos. Ponle un privado y en unos días tienes reloj.

lur

Question

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Esto es exactamente lo que andas buscando:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=29385

Compré uno a Mutter esta misma semana y la verdad es que el reloj es espectacular. Todavía mucho mejor en la realidad que en las fotos. Ponle un privado y en unos días tienes reloj.

Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando la verdad que un primer momento descarte hamilton porque este modelo lo vi en la pagina de hamilton y no me llamo la atencion y los que me llamaban pues se disparaban un poco de lo que pensaba gastar, tuve la oportunidad de probarme un hamilton con conografo y la verdad que bonito era un rato, pero tenia un peso considerable y por eso quiero que sean lo más basico y elegante posibles y de un peso llevable.

Ahora la verdad que ya empiezo a descartar opciones, pero a medida que ves modelos te vas enamorando y claro esta que si tienes la oportunidad verlos en real o con buenas fotos como las que me has dicho cambia mucho la cosa,

y para no enrollarme más decir que ahora tendria un poco la duda entre el estilo que me presenta ese modelo de hamilton o un longines eso si automatico descartando los de cuarzo, pero de correa de piel (negrita o marron oscura) y clasico.

Predeterminado

Pues consejo:
    - Pasate por El Corte Ingles y echa un vistazo a las marcas que te hemos comentado. Probablemente puedas ver Hamilton, Certina, Tissot y Longines (todas del grupo Swatch y con las mismas tripas, salvo quiza Longines).
    - Mira las medidas que te gustan: 38, 40, 42... (mas yo creo en la linea de lo que quieres igual no te gusta).

Sabiendo medidas y viendolo en vivo, puedes hacerte una idea mejor. Ademas sabras el PVP de calle y al que venden los mercantes.
    Los Stowa solo se venden por la pagina y tienen un periodo de espera (salvo que salga alguno por EBay). Para mi son los de mejor relacion calidad-precio.

lur

Question

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Pues consejo:
    - Pasate por El Corte Ingles y echa un vistazo a las marcas que te hemos comentado. Probablemente puedas ver Hamilton, Certina, Tissot y Longines (todas del grupo Swatch y con las mismas tripas, salvo quiza Longines).
    - Mira las medidas que te gustan: 38, 40, 42... (mas yo creo en la linea de lo que quieres igual no te gusta).

Sabiendo medidas y viendolo en vivo, puedes hacerte una idea mejor. Ademas sabras el PVP de calle y al que venden los mercantes.
    Los Stowa solo se venden por la pagina y tienen un periodo de espera (salvo que salga alguno por EBay). Para mi son los de mejor relacion calidad-precio.

Pues en lo de la medida no me habia parado la verdad, si estuve en el corte ingles, pero vi poca cosa de lo que queria tissot no tenian gran cosas, hamilton solo el de conografo, y mido vi en otra relojeria, longines no he podido ver ninguna pero si en las fotos y son elegantisimos

Sobre los precios en la calle la verdad que se que se disparan, y porque el de los mercantes es mas razonable??

Pero mi duda seria entre hamilton y Longines.

Y nuevamente gracias porque seguro que hay gente que dudaria como yo que quiza le sirva tambien todo de orientacion,

Predeterminado

No sabria por que son mas razonables. Quiza trabajen con menos margen, tengan descuentos por gran volumen de compras, no tengan que mantener una tienda fisica, no pasan por el distribuidor de España sino por el de otro pais y pagan en dolares, se preocupan de tener portes que los abaraten, etc.

De los que dices, YO prefiero como marca Longines a Hamilton. Habria que ver el modelo pero suele tener calidades y precios superiores. Otro tema es que Longines no los trabajan muchos mercantes (lo tendrias que comprar en calle o de segunda mano) y Hamilton si, con la diferencia fuerte que hay.

Si pasas por Madrid, visita Uhren que tiene Davosa. Si tienes 3000 euros, pide Dornblüth. Son im-presionantes.

lur

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    No sabria por que son mas razonables. Quiza trabajen con menos margen, tengan descuentos por gran volumen de compras, no tengan que mantener una tienda fisica, no pasan por el distribuidor de España sino por el de otro pais y pagan en dolares, se preocupan de tener portes que los abaraten, etc.

De los que dices, YO prefiero como marca Longines a Hamilton. Habria que ver el modelo pero suele tener calidades y precios superiores. Otro tema es que Longines no los trabajan muchos mercantes (lo tendrias que comprar en calle o de segunda mano) y Hamilton si, con la diferencia fuerte que hay.

Si pasas por Madrid, visita Uhren que tiene Davosa. Si tienes 3000 euros, pide Dornblüth. Son im-presionantes.

Me gustaria comenzar con un buen reloj y el dia que tenga otra edad ya saltar al reloj de mi vida jejej, pero asi y todo seria un sueño

os pongo dos relojes que me han resultado preciosos y haber que me comentais o aconsejais

lur

Question

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo