• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes automaticos en ALDI a 34,99 el 24-01

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Suelo visitar las webs de adi y lidl a meudo ya q alguna vez me he encontrado cn ofertas interesantes.El miercoles que viene dia 24-Enero viene relojes auomaticos a 34,99 imagino q seran chinorros, pero weno tal vez halla alguno interesante.
Dejo link
lostimage.jpg

Saludos y ya me comentareis.
 
Son Chinos. Gracias a ellos algunos pueden empezar a aventurarse en el mundo de los relojes automáticos, tenerlos unos días y empezar a irse a piezas japonesas, rusas, para acabar con suizos y alemanes.

El que un establecimiento "salte" de los típicos relojes de cuarzo a mecánicos, aunque sean estos, no es una mala idea. El "vulgo" puede comparar y caerán más en las redes de los mecánicos. :D:D:D:D
 
con tourbillon y todo:D :D :D
 
El de caja redonda, el de la fase lunar me gusta, es muy bonito.
 
No es nuevo en este supermercado. Tengo uno cerca de casa, y periódicamente ofertan relojes automáticos junto a cuarzos. He advertido que se venden más :-(( los cuarzos y eso que suelen salir más caros.
 
El de caja redonda, el de la fase lunar me gusta, es muy bonito.
a priori es el unico interesante.me ire a exarle un vistazo.Pon un chinorro en tu vida...
 
Lo mejor de todo, es que te dan...

¡¡ TRES AÑOS DE GARANTÍA !!

En un reloj de ese precio, me parece que, o tiene truco, o en reparaciones más de lo que ganen con el reloj (ojalá no sea así).

Mi experiencia con los chino, no es muy buena.

De tres que tengo, uno bien. Se lo compré a Niven, es GMT, se le puede dar cuerda, tiene parada de segundero, y más o menos, buena marcha.

Pero los otros dos... para qué contar.
 
Por el precio que cuesta no lo pueden reparar (ni tienen servicio para ello), te lo cambian por otro y ya está; y si no les queda más te devuelven el dinero.
 
Igual hasta se le puede sacar partido a las correas, quien sabe... :D :D
 
  • #10
para practicar tecnicas relojiles no estan mal, la verdad es que a ese precio no se lo que pueden ganar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie