• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes automáticos de más de 50mm XXL?

  • Iniciador del hilo machovara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

machovara

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Ojalá pudiera decir que soy nuevo pero solo en poner posts :) he estado buscando pero no he encontrado ningún hilo que haga una recopilación de relojes de mas de 50mm que no sean de cuarzo. A ver si os animo a poner fotos o algunas marcas :flirt:

El único que conozco medio grande (46mm) el el Hamilton pilot del que estoy enamorado pero soy mas de divers y busco algo más grande.

Algunas recomendaciones? hamilton-khaki-pilot-461.jpg

Muchas gracias por adelantado,
 
O este Oris es de los que más me gusta pero aun así se me queda pequeño, es que soy un tío grande :)

Un saludo foreros, por cierto, no posteo porque siempre tenéis ya las dudas resueltas, espero que este tema no esté repetido.

Un saludo,Oris-Aquis-Small-Second-Date-006-640x295.jpg
 
Buenos días. Yo también soy grande pero tú debes ser MUY grande porque 50 exige una muñeca tremenda. Ayer me probé algunos Wempe y sí que son grandes. Mira su pagina
saludos
 
Hay muchos, y también de precios muy variados. Aquí te dejo algunos cuyas medidas, corona incluida, llegan a esos 50mm que pides.
reloj-titanio-automatico.jpg
W110-01-143-1411_Grand Cruise Bronze_03.jpg
HTB1_Qu6OVXXXXXfXXXXq6xXFXXXl.jpg
8098principle.jpg
19803xx_4__73591.1472140637.1280.1280.JPG
rj_rusted_t_oxyiii_steel_chronograph_1_688x688.jpg
13652055_958540367595809_875123977_n.jpg
 
Hola Rubén,

Me gustan todos :) voy a mirar el Visconti y el Invicta. Voy a mirar precios, muchas gracias!

P.D: el del bisel como oxidado está muy guapo también.

Saludos,
 
Hola a tod@s,

Ojalá pudiera decir que soy nuevo pero solo en poner posts :) he estado buscando pero no he encontrado ningún hilo que haga una recopilación de relojes de mas de 50mm que no sean de cuarzo. A ver si os animo a poner fotos o algunas marcas :flirt:

El único que conozco medio grande (46mm) el el Hamilton pilot del que estoy enamorado pero soy mas de divers y busco algo más grande.

Algunas recomendaciones? Ver el archivos adjunto 429981

Muchas gracias por adelantado,

El único??
Así a bote pronto
Tienes en hilos recientes un Breitling Diver de 50mm
https://relojes-especiales.com/threads/el-nuevo-breitling-hurricane-12h.428434/

Panerai de 50mm en carbono nuevo presentado en el Sihh 17
U-boat unos cuantos


Luego te comento mas
 
Última edición:
Ojalá pudiera moverme en esos niveles... si que tendría que haber puesto que mi presupuesto max es de 1000€ pero siempre gusta ver bichos de esas tallas.

Muchas gracias por los aportes,

A mi también me gusta el Steinhart Le Mans Chrono pero soy mas de hora y fecha no uso trono y menos el taquímetro. Me gusta que el segundero ruede pero por esta haría una excepción!

lmgt-chrono_1kx1k_01.1484912798.jpg
 
Ojalá pudiera moverme en esos niveles... si que tendría que haber puesto que mi presupuesto max es de 1000€ pero siempre gusta ver bichos de esas tallas.

Muchas gracias por los aportes,

A mi también me gusta el Steinhart Le Mans Chrono pero soy mas de hora y fecha no uso trono y menos el taquímetro. Me gusta que el segundero ruede pero por esta haría una excepción!

Ver el archivos adjunto 430047

Hay un tw Steel mecánico también en tu presupuesto... A ver si de tarde saco un rato y te los busco
Y cómo te dice algún compi, hay varios Invicta
 
Última edición:
1000€....Pues de los que te he puesto:nea:
Parnis tienes varios e Invita. R.jerome, Graham, Visconti y U boat se te disparan entre los 3000€-5000€ aprox.
 
  • #10
A ver que te parece este
lostlink.jpg


Zlatoust Diver VODOLAZ 192-ChS 02.jpg
 
  • #11
Es un mundo que he descubierto hace poco... Los Rusos.

Muy guapo, Gracias!
 
  • #12
He estado mirando y los TW Steel que he visto son casi todos de cuarzo voy a seguir investigando a ver si veo automáticos.

Gracias!
 
  • #13
Valen manuales?
57fa229f749445ad220d7599a076813b.jpg
 
  • #14
jajaja

Vale todo no me importa dar cuerda :) Este es impresionante también.

Muchas gracias,
 
  • #15
No sé si se debe preguntar pero de donde has sacado esa preciosidad....
 
  • #16
Yo te pongo uno de mas de 55mm :whist:: el B Uhr full size, como el que llevaban en la 2WW. De esto ya pasamos a relojes de pared :ok::

P8250486-1.jpg
 
Última edición:
  • #17
Se me olvidaba el Big Ejipcyanno. Otro monstrenco de aupa:

61a1_12.jpg


lostimage.jpg


11.jpg
 
Última edición:
  • #18
La foto del Stallone ha sido brutal jajajaj Me ha encantando el Panerai!

Gracias,
 
  • #19
He estado mirando y los TW Steel que he visto son casi todos de cuarzo voy a seguir investigando a ver si veo automáticos.

Gracias!

lostlink.jpg


No era difícil encontrarlos de 48 a 52 automático y hasta con envío y aduanas, relativamente baratos con el Dólar a 1'075
Saludos
 
  • #20
50 mm y peso de narices
77ba5c582dbcf7f2eb7e53d9f5ca7975.jpg

Y mi muñeca pasa de 20cm...
 
  • #21
Haciendo patria...48mm

20170205_203401.jpg
 
  • #22
Umm no sabia esta web... Gracias! y por molestarte en mandarme el enlace :) tengo una dirección en USA donde me los pueden mandar mejor aun jeje
 
  • #23
Mi muñeca es de casi 19 la verdad es que este es tocho me falta uno grande en mi "mini colección"

Con los relojes que estáis sacando ni me atrevo a poner fotos de los míos jejej

Un saludo,
 
  • #24
Creo que ya te han dicho, mira Invicta y Android, tienen tochos de cuidado
 
  • #25
Vostok-Europe

Tienes relojes para tíos grandes en esa marca [emoji16]

17d00a1c210f0be1c6d17ece6d2b7876.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie