• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes automáticos de batalla? Muy Baratos

  • Iniciador del hilo zeroize00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zeroize00

Novat@
Sin verificar
Me gustaría conocer que opciones interesantes hay en relojes de batalla, que sean automaticos y relativamente bonitos, y aguaten bien el trote. En cualquier caso, que funcionen y que no importe que se llenen de arena en la playa o terminen rayando del uso que se les da.

Haría dos categorías (por aquello de que muy barato quizás no significa lo mismo para alguien cuyo reloj más caro es de 1.000€ que para quien tiene varios de mínimo 3.000€):
- Relojes de menos 100€, mejor que roden los 50-60€
- Relojes de menos 200€, mejor que ronden los 120-150€

De mayor precio no, porque entonces ya me daría pena maltratarlos. Supongo que la primera opción son los Seiko 5, pero hay un universo de esos relojes y no se que modelos tienen más éxito y cuales son los más bonitos por categoría.

Gracias.
 
has acertado Seiko
 
De 50-60 algun casio g-shock y algun vostok mecanico :)
De 120-150 seiko, citizen, invicta sobretodo los divers :)
 
El seiko skx009 es perfecto para lo que dices, lo tengo y lo recomiendo.
 
El seiko skx009 es perfecto para lo que dices, lo tengo y lo recomiendo.

¿Por cuanto te salió? ¿Lo venden directamente con correa de caucho? Es que los armis no me van mucho...
 
En Ebay hay unos cuantos seikos muy majetes por esos precios...

Lo mismo que en foro compra-venta


Un saludo
Daniel
 
Cencibel, un mercante del foro, por ejemplo lo tiene en caucho.

Saludos.
 
¿El Seiko samuari es de la gama 5 o de otra categoría más cara?
 
pues acaba de entrar un invicta automatico suizo,de reestreno,en el foro de compra-venta,por 150 euros,que te encaja perfectamente en este tema...

y de un forero de absoluta confianza!:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Para tute diario solía usar, hasta que me ha dado por el Legendario, un Seiko 5 Military. Unos 50 euros.

Voy a dar dos marcas más. Orient, de los cuales Hefesto tiene algunos "de vestir" por debajo de esos 100 euros, y el Orient Mako, también conocido por OAE, que es uno de los clásicos de éste foro. Bueno, bonito y barato.
 
  • #11
Para tute diario solía usar, hasta que me ha dado por el Legendario, un Seiko 5 Military. Unos 50 euros.

Voy a dar dos marcas más. Orient, de los cuales Hefesto tiene algunos "de vestir" por debajo de esos 100 euros, y el Orient Mako, también conocido por OAE, que es uno de los clásicos de éste foro. Bueno, bonito y barato.

Qué bonitos los 5 Military por 50€! Los hay en montones de colores y con su correa de lona a juego. Lo único es que no valen para el agua, pero por ese precio son perfectos para seco. El único problema es que son de 36mm, algo pequeños y no se si me quedarán "de cadete" cuando los divers de Seiko son de 41-42mm, un tamaño más actual y que es perfecto (ni grande ni pequeño).

lostimage.jpg
 
  • #12
Otra marca muy barata y de gran resultado es J.Springs.
Es una marca del grupo Seiko, utiliza los mismos calibres y es BBB buena, bonita y barata.

Unos ejemplos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
El concepto " muy barato " creo que viene determinado por una gran diferencia relación calidad-precio, me refiero alta calidad, bajo precio.

Tengo el Orient Mako pero creo que un reloj como el Seiko Monster es un valor seguro.

Saludos.
 
  • #14
Yo tengo una muñeca de 18, y la verdad es que es un reloj cómodo, y no se me hacía tan pequeño.
lostimage.jpg


Otro reloj bueno y barato puede ser un Alpha Radiomir con mecanismo Miyota-Citizen. Unos 60 euros.
 
  • #15
La mejor relacion calidad precio SEIKO, ORIENT
 
  • #16
Otra marca muy barata y de gran resultado es J.Springs.
Es una marca del grupo Seiko, utiliza los mismos calibres y es BBB buena, bonita y barata.

Unos ejemplos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo apoyo esta marca al 100%, tengo uno y estoy encantado.
 
  • #17
Es lo que hay

Me gustaría conocer que opciones interesantes hay en relojes de batalla, que sean automaticos y relativamente bonitos, y aguaten bien el trote. En cualquier caso, que funcionen y que no importe que se llenen de arena en la playa o terminen rayando del uso que se les da.

Haría dos categorías (por aquello de que muy barato quizás no significa lo mismo para alguien cuyo reloj más caro es de 1.000€ que para quien tiene varios de mínimo 3.000€):
- Relojes de menos 100€, mejor que roden los 50-60€
- Relojes de menos 200€, mejor que ronden los 120-150€

De mayor precio no, porque entonces ya me daría pena maltratarlos. Supongo que la primera opción son los Seiko 5, pero hay un universo de esos relojes y no se que modelos tienen más éxito y cuales son los más bonitos por categoría.

Gracias.
Ya ves que hay consenso en la respuesta ya que hay lo que hay. SEIKO con CITIZEN y ORIENT dejaron desde ya hace cuarenta años bien claro donde estaba el mejor listón de la relación calidad-precio.
Si quieres aprovechar tu dinero en relojes hay que ir a esas marcas.
 
  • #18
hombre...como reloj muy barato el Seiko 5 ese creo que es de lo más comercial y probado no?...
 
  • #19
Seiko, Citizen, Orient y en último caso, Casio ;-)
 
  • #20
seiko ó casio sin duda.
En la franja más barata CASIO.
Y en la franja más cara SEIKO.
Saludos.
 
  • #21
En ese pvp los seiko 5 de marina, (correa azul marina) o de tierra (correa color caqui).
yo lo compre por 100 € en e-bay los tienes a patadas. Me lo mando un proveedor de singapur y en 15 días lo tenia en casa, portes incluidos.
En este pvp, es complicado. Mirate los relojes SAW, mas caros pero automaticos y maq. suiza. rondan los 600/700€.
Tambien lo Citizen por unos 500 a 900€, con mov. ecodrive.
 
  • #22
Estoy con los compis. Seiko, Citizen, Orient y Casio, de mayor a menor.

salu2
 
  • #23
Seiko, Seiko y más Seiko. Relación calidad/precio casi insuperable. Además son practicamente indestructibles!!!

Saludos,
César
 
  • #24
Seiko Monster o Pepsi..

:-)
 
  • #25
Sin dudar un Seiko 5, es para todo trote y tienes mucha variedad para elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie