• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes automáticos con móvil

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
...o móvil con relojes automáticos.
Puede que este sea el complemento perfecto para el rolex "leopardo" por lo hortera y de gusto más que discutible.
El engendro que pretende ser un accesorio de super lujo, no es más que un nuevo teléfono móvil de Mobiado, concretamente el 105GMT Gold Phone.
Lo curioso de este teléfono, aparte de su baño de oro de 24kt sus laterales de madera de ébano y una tapa de cristal zafiro deslizante que cubre la batería y los cristales también de zafiro de los relojes, es que incorpora dos relojes mecánicos " de alta calidad suiza " cada mecanismo incorpora 25 rubíes, 28800a/h y una reserva de marcha de 28 horas usando un mecanismo de carga automática.
Como opción , en lugar de 3G que sería lo más útil, incorpora la posibilidad de añadirle 26 diamantes puestos en cada señal horaria y haciendo una "M" entre las dos esferas.
Serán 50 unidades para todo el mundo que seguro que recalarán en Rusia y en China....

Salu2

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg
 
Para colmo, y considerando que sean las 2824-2 que parecen, tampoco es el móvil más compacto del mundo... Bueno, así cabe más ébano, jeje...
 
Todo un arte el convertir algo imprescindible en superfluo...
 
Pues los diseñadores no se han lucido demasiado ¿no?
 
Lo que me faltaba por ver 8o
 
Por Dios, qué chisme más feo. Lo malo es que habrá gente que pagará un "pastón" por él y encima irán presumiendo de compra ...
 
Otra pieza más para el Museo de los Horrores... :D
 
parece un mando a distancia, y los relojes, las pilas... lo dicho, para rusos y árabes, que tienen muy buen gusto
 
  • #10
Horrible, me encantan los relojes, pero no me gustan los teléfonos, y este tampoco
 
  • #12
Vaya cosa mas rara!.... y fea de cojo****.
El precio? como 2 omegas + 1 iphone? xD
 
  • #13
No tiene 3G ni wifi y la pantalla es chiquitica... ya no me lo pillo.
Aunque igual si lo da alguna operadora con la portabilidad me lo pienso...
 
  • #14
"...Puede que este sea el complemento perfecto para el rolex "leopardo" por lo hortera y de gusto más que discutible..."

Coincido contigo :yuck::
Saludos !!!
 
  • #15
Lo siento pero es que no me gusta nada,nada...
 
  • #16
Madre de dios!!!
Señores lo que me estoy riendo!!
cuando no gusta,no gusta....
Sois mu radicales...jajaja!!


P.D.: Ami no me desagrada....
 
  • #17
Vaya tela con el mobil!!!, supongo que el reloj es de cuerda manual porque si es automatico me parece que siempre estaria parado. Es que los multimillonarios ya no saben en que gastar el dinero!!!
 
  • #18
¿Permite carga manual de la bateria? :D
Ya no saben que inventar...
 
  • #19
K cosita mas rara vamos.... como no teníamos ya suficiente con los VERTU :D
 
  • #20
OSTIA..!!! A esos relojes les ha salido un tumor.. 8o8o
 
  • #21
Cateto - phone...
 
  • #22
Y encima de seguro despliega en formato digital la hora en la pantalla.
¿Cómo iba eso de que un hombre...?
Buen día ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie