• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes automaticos con complicaciones - conoceis alguno mas como estos??

  • Iniciador del hilo Hedgehog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hedgehog

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! queria preguntaros si conoceis algun reloj mas con estas caracteristicas como los 2 de las fotos. Pensaba ir de cabeza a por el Longines pero investigando he visto alguno mas como el Omega.. Y en vista de que pueden haber mas opciones que desconozca prefiero preguntaros primero aver si conoceis algun otro.

Las caracteristicas que busco que tenga son:
- que sea AUTOMATICO
- CRONOGRAFO (esfera de 12h counter, 30 mins counter...)
- indicacion de DIA DE LA SEMANA, DIA DEL MES, Y MES.

El la base del calibre de estos dos creo que es ETASA 7750 y 7751 modificados, pero es irrelevante para la pregunta que os hago. Al igual que el hecho de que tenga fases lunares, taquimetro, etc...

Un saludo y muchisimas gracias de antemano!!!! por cierto, soy nuevo y estoy encontrando la informacion de este foro increiblemente útil y a los foreros majisimos!! :D
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA.jpg
    OMEGA.jpg
    54,4 KB · Visitas: 73
  • LONGINES Master Collection Moonphase.jpg
    LONGINES Master Collection Moonphase.jpg
    37,9 KB · Visitas: 98
Pues seguro que tienes un Navitimer con esas especificaciones. Hace años tuve un Montbrillant con crono, calendario completo, indicación de hora en formato 24 horas, los segundos del crono los puedes ver en sistema centesimal (disco interno en rojo, que divide un minuto en 100 partes) y la famosa regla de cálculo para hacer pequeñas cuentas basadas en "la regla de tres". El calendario lo tienes a las 12 y la media luna roja el día del mes como los otros que indicas, también con una 7751 (creo que es esta la denominación del calibre)

lostimage.jpg


Como este era el mío (con una correa de su medida, claro). Es un reloj muy bonito.
 
Me gusta mas el Longines, me encantan sus agujas azules.
 
Gran reloj...aunque prefiero los relojes con días en francés o alemán, más que el inglés. (de este mismo modelo)
 
hay un breitling navitimer mejor que esos dos,lo puedes ver en la página oficial,se llama navitimer 1461.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie