• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes automáticos con alarma

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
En mi mínima experiencia relojera, he podido ver algún reloj automático con alarma. un JLC.

Pero me gustaría saber si hay, que seguramente sí, más relojes automáticos con alarma incorporada.

Muchas gracias por adelantado.:bye:
 
Por ejemplo, Vulcain

-9F53-46DA-84EE-557B5A688A40-2055-0000020457157D91.jpg
 
Yo tengo este. Me encanta.

5fa9b3c2.jpg
 
Buenas noches,
además de los JLC que has mencionado, tienes los Vulcain. Hasta hace poco sólo eran mecánicos, pero desde hace un par de años fabrican automáticos.
Ésta es su web:

https://vulcain.ch/

Y esta es la foto del mío (que es mecánico):

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Precioso reloj, muy bonito.

Pero he visto los precios del 2009, he calculado la equivalencia de precios de hace tres años y....me he quedado helao.

Ya vale pasta el vulcain....
 
Última edición:
Tienes muchos modelos rusos "asequibles".
 
Los Bellmatic de Seiko también son bastante asequibles. En el foro FCV han salido bastante de precios contenidos de las marcas Seiko, Sorna, etc.
 
Fortis B42 official cosmonauts chronograph alarm.
 

Archivos adjuntos

  • image-2966285473.jpg
    image-2966285473.jpg
    10,1 KB · Visitas: 71
Este ORIS es precioso...images-71.jpeg
 
  • #10
Este es mi preferido, pero se va de precio, dos mil euros mas que la versión sin alarma. En el catalogo de Fortis hay alguno más.
 
  • #12
Ese Tudor es una preciosidad. A mi tampoco me importaría tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie