Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Relojes automáticos buenos para el corazón - Foro General

lacanio está desconectado Forer@

Predeterminado

Como médico debo reconocer que nunca he oido o leido que el cuarzo sea perjudicial, sinceramente creo que es irrelevante

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Puedes explicarla por favor?
    Los impulsos eléctricos pueden estimular los músculos. y los quartz lo que hacen es estimular eléctricamente una piedra de cuarzo que por el efecto piezoeléctrico hace que vibre.
    Ya sé que se supone que esos impulsos no llegan al cuerpo, pero, sea como sea, los tienes pegado a tu cuerpo y no creo que sea inocuo del todo.
    Sobre lo de que los automáticos son buenos para el corazón supongo que se refiere a que eso supone no llevar uno de cuarzo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

El cuarzo en si no es perjudicial.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Serán buenos para el corazón pero malos para el bolsillo.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que quieres decir, pero eso es solo la teoría. He buscado en el Pubmed alguna referencia que relacione relojes de cuarzo con el corazón y aparece una. En este estudio se ha usado un mecanismo Seiko Kinetic como fuente de energía para un marcapasos. Fue introducida dentro del cuerpo de un perro y conectada a un marcapasos que lleva un cable aplicado directamente sobre el músculo cardíaco. En ningún caso se ha demostrado que un reloj de cuarzo puesto en la muñeca (o sobre el pecho) pueda afectar al ritmo cardíaco. Si así fuese, tendríamos que preocuparnos antes por muchísimos otros aparatos eléctricos .

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Los impulsos eléctricos pueden estimular los músculos. y los quartz lo que hacen es estimular eléctricamente una piedra de cuarzo que por el efecto piezoeléctrico hace que vibre.
    Ya sé que se supone que esos impulsos no llegan al cuerpo, pero, sea como sea, los tienes pegado a tu cuerpo y no creo que sea inocuo del todo.
    Sobre lo de que los automáticos son buenos para el corazón supongo que se refiere a que eso supone no llevar uno de cuarzo.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preguntale a tu amigo, si es normal , que cuando veo automaticos en los escaparates, me produzca palpitaciones y arritmias.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Entiendo que quieres decir, pero eso es solo la teoría. He buscado en el Pubmed alguna referencia que relacione relojes de cuarzo con el corazón y aparece una. En este estudio se ha usado un mecanismo Seiko Kinetic como fuente de energía para un marcapasos. Fue introducida dentro del cuerpo de un perro y conectada a un marcapasos que lleva un cable aplicado directamente sobre el músculo cardíaco. En ningún caso se ha demostrado que un reloj de cuarzo puesto en la muñeca (o sobre el pecho) pueda afectar al ritmo cardíaco. Si así fuese, tendríamos que preocuparnos antes por muchísimos otros aparatos eléctricos .

Efectivamente...

es la misma logica que defienden los zodiaquieros y horoscopistas varios: considerar que la atracción gravitatoria de los astros afecta a las personas, cuando cualquier objeto que puedas ver, como por ejemplo un boli encima de la mesa, ejerce más fuerza gravitatoria sobre tí que todos los astros zodiacales juntos

Predeterminado

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    ....pues no es exactamente eso, pero si que se que un reloj de cuarzo te desequilibra las energias corporales. El que se lo crea, bien. A mi me lo han demostrado.

Y quién te lo ha demostrado? el mismo que te vendió la power balance?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Puedes a empezar a creer sin temor a equivocarte que son del todo inocuos.

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi los automáticos me aceleran el corazón, pero es porque me fascinan. La verdad es que no tiene mucho sentido a priori ese tipo de sincronización.