• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RElojes ATLANTIC

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! Que opinion les merecen los relojes Atlantic? Saludos y Muchas gracias...:)
 
hola compañero, si te refieres a estos:
lostlink.jpg
,te diré que me parecen buenos relojes, muy deportivos y con buenos calibres , por lo que veo solo maquinas eta tanto mecánicos como cuarzo, pero ojo por que hay una marca de "germasians" que utiliza el mismo nombre....ya sabes...distribución alemana y fabricacion china
 
pues no hemos sido presentados,asi que no sabria decirte....
 
Muchas gracias por las respuestas.Me refiero astur64 al que figura en tu enlace de página.He visto dos vintage y son guapines.Tendré cuidadín si me decido por alguno de ellos con lo que comentas de los chinis...Gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie