• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes atemporales ?? ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , qué relojes atemporales (de cualquier estilo) os gustan más ... de esos que pasan años y años y nunca se pasan de moda y siempre son un referente ... tb. se aceptan marcas más "desconocidas" por variar un poco ...

Por mi parte mi propuesta es el Omega Railmaster (entre otros) con su diseño atemporal, que en cuanto ahorre un poco más caerá seguro, espero que sea muy pronto ... :yes::yes::yes:

Saludos a tod@s y gracias de antemano por vuestras aportaciones. :clap::clap::clap:
 
siempre me ha encantado la pureza, limpieza, sobriedad, refinamiento formal y precisión compositiva geométrica del iwc portofino. y por sus líneas y por la filosofía que imprime esta firma a sus relojes de porte más clásico intuyo que será uno de esos "eternos señores con sombrero y gabardina".

lostimage.jpg
 
Para mi el rolex submarine no date es el rey en esta faceta
 
Pues para mi el Datejust.
 
Un par de JLC

Reverso

lostimage.jpg


Ultra Thin

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
un patek calatrava,por ejemplo,o un rolex submariner.......
 
siempre me ha encantado la pureza, limpieza, sobriedad, refinamiento formal y precisión compositiva geométrica del iwc portofino. y por sus líneas y por la filosofía que imprime esta firma a sus relojes de porte más clásico intuyo que será uno de esos "eternos señores con sombrero y gabardina".

lostimage.jpg

+1

... pero a ese fechador le falta un fondo negro (y número en blanco se entiende).

pd: el Portofino con fases lunares ya es para soñar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para mí, los tres más atemporales:

- Rolex Submariner
- Omega Speedmaster
- Breitling Navitimer

:ok::
 
  • #10

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Como atemporal , yo diría que rolex sub o SD.

Saludos
 
  • #12
"Houston tenemos un problema". Sin dudarlo el SpeedMaster. Por este foro se ven relojes esteticamente y mecanicamente perfectos, pero para mi el Speedy es leyenda. Pocos relojes (por no decir ninguno) han tenido a millones de personas pendientes del encendido en el segundo exacto de los motores del Aquarius para reentrada en campo gravitatorio de la Tierra y evitar que 3 vidas vagaran indefinidamente por el espacio:

lostlink.jpg
Okay. On my trusty watch, I had about 3-3/4 seconds long.

Saludos:clap:
 
Última edición:
  • #13
Para variar, dado que los que tenía en mente ya han sido expuestos, mostraré modelos de gamas económicas, pero que pueden ser tomados perfectamente como diseños icono, conocidos por todos o casi todos, y con una presencia continuada en el mercado desde su lanzamiento...

- Swatch modelo Gent Original, en cualquiera de sus versiones, aquí la ONCE AGAIN, réplica de los primeros modelos...

108448_090509093021_gb743_425.jpg

images.bidorbuy.co.za

- Timex military, un superventas y una constante del catálogo Timex (con caótica distribución en España, éso si), destaca su particular diseño tipo "VIETNAM".

lostimage.jpg

rothco.com

- Y mirando a Oriente, encontramos iconos de rabiosa actualidad, por cierto...

El incombustible F-91 W

3224053545_b6464e9c62.jpg

farm4.static.flickr.com

Y el más incombustible aún 5600...

Casio_DW5600E.jpg

anton-c.blogspot.com

Un saludo!!
 
  • #14
Rolex sub
Breitling Navitimer
 
  • #15
Doxa...
 
  • #16
Los de siempre

Los de siempre...

Submariner, Speedy, Calatrava, Khaki Field, Reverso...

Relojes que llevan décadas a cuestas y en los que no cambia nada (o casi nada) estéticas sencillas y funcionales, relojes cómodos y que sientan bien, relojes que se alejan de lo extravagante y lo radical.

DSCF7086.jpg


lostimage.jpg


5196g-001_main.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Muchos, pero el sub sobre todo inspiracion para todo tipo de relojes de buceo, para mi un reloj modelico.Saludos.
 
  • #18
A los ya citados yo añadiria el Omega Constellation, tanto en su version de hombre como de mujer. Para mi posee una gran elegancia.
 
  • #21
Sin duda Speedmaster Pro. Completamente atemporal y moderno a la vez.
 
  • #23
Es speedmaster professional fondo ciego.
 
  • #24
Yo todos los que tengo, me los pongo cuando me apetece a pesar de lo que cualquiera pueda opinar al respecto....
:ok::
 
  • #25
El JLC Reverso, OMEGA Speedmaster, Breitling Navitimer, ROLEX Submariner o SD, ....

Los que dice Agustín, sin olvidar (por ejemplo) los relojes Panerai en sus modelos más clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie