• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asequibles con movimientos fiables (Aragonwatch nueva compania)

  • Iniciador del hilo delpiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delpiero

Novat@
Sin verificar
Hola, Mi nombre es Piero y yo soy un representante de aragonwatch.com. Somos una nueva compañía de relojes que se originó aquí en el sur de Florida . Quiero introducir nuestra marca Aragon para los entusiastas que respetan calidad y ingeniería . Elegí este foro para esas mismas razones. Si tienen alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros relojes por favor no duden en preguntar.



Aragon M Diver 50mm Automatic

A033GRY-2.jpg

Movement:SII NH36A (day & date) automatic movement 24 jewels
Movement Country of Origin:Japan
Case Measurements:50mm
Case Thickness:17mm
Crystal:K1 Crystal
Crown:Screw Down Crown
BraceletStainless Steel 6mm thick
Bracelet Measurements:9.75" L x 26mm W
Clasp:Fliplock Solid Deployant Clasp
Water Resistance:200 meters - 660 feet
Weight:10.8 oz
 
Última edición:
Aragon Virtuoso Titanium 8040.N
A005RED-2.jpg

Movement:Swiss Quartz Ronda Caliber 8040.N
Movement Country of Origin:Switzerland
Case Measurements:48mm
Case Thickness:18mm
Crystal:Sapphire Crystal
Crown:Screw Down w/ Function Pushers
Bracelet:Titanium
Bracelet Measurements:9.25" L x 24mm W
Clasp:Push Button Dual Deployant Clasp
Water Resistance:1000 meters - 3300 feet
Weight:8.2 oz
Additional Information:Titanium case, Helium Valve
 
Última edición:
Zaragoza es de las partes más bonitas de Aragon, un saludo a los maños formidables paisanos.
 
Áragon,hijo de Áragorn,heredero de Isildur?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Tengo herencia cuantiosa que yo quiero donar a ti. Pero impuestos ser altos en Kuala Lumpur. Si tú paga impuestos, yo abonar a ti mitad de herencia.
Fdo Prometax Smith
 
Hola. Y Gracias. Aquí resistiendo a las tropas del SOL. Luego las del CIERZO, en navidad las del HIELO y en primavera aun no sabemos que tenemos. UN saludo.
 
Tengo herencia cuantiosa que yo quiero donar a ti. Pero impuestos ser altos en Kuala Lumpur. Si tú paga impuestos, yo abonar a ti mitad de herencia.
Fdo Prometax Smith

Me desorinoooo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Quizás debieras hablar con el administrador. No puedes vender de esta forma, creo yo vamos...
 
  • #11
Hola, Mi nombre es Piero y yo soy un representante de aragonwatch.com. Somos una nueva compañía de relojes que se originó aquí en el sur de Florida . Quiero introducir nuestra marca Aragon para los entusiastas que respetan calidad y ingeniería . Elegí este foro para esas mismas razones. Si tienen alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros relojes por favor no duden en preguntar.



Aragon M Diver 50mm Automatic

A033GRY-2.jpg

Movement:SII NH36A (day & date) automatic movement 24 jewels
Movement Country of Origin:Japan
Case Measurements:50mm
Case Thickness:17mm
Crystal:K1 Crystal
Crown:Screw Down Crown
BraceletStainless Steel 6mm thick
Bracelet Measurements:9.75" L x 26mm W
Clasp:Fliplock Solid Deployant Clasp
Water Resistance:200 meters - 660 feet
Weight:10.8 oz
Te agradezco que nos informes directamente.
He visto algunos de vuestros modelos y me parecen muy interesantes. Elbprecio es bastante contenido aun pagando aranceles importación.
Tengo dos preguntas.
¿El movimiento de los automáticos es Seiko?
¿Sabías que Aragón es una región de España?
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Que bonita es la Jota.
 
  • #13
Los relojes no estan mal, pero 50mm y 48mm de caja? Muy fuertes estais en argentina.... Con 1 cms menos me gustarian mas.
 
  • #14
Zaragoza es de las partes más bonitas de Aragon, un saludo a los maños formidables paisanos.
Y no vamos a hablar de la Virgen del Pilar ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Quizás debieras hablar con el administrador. No puedes vender de esta forma, creo yo vamos...

Efectivamente, debería haberlo hecho. No voy a borrarlo por pura cortesía, pero espero que no pase de aquí.
 
  • #17
Y los adoquines con la foto de la Virgen del Pilar......conoceis a alguien que se haya comido uno entero?
 
  • #19
Que ganas de ir a a playa...
 
  • #20
  • #21
Aragon Virtuoso Titanium 8040.N
A005RED-2.jpg

Movement:Swiss Quartz Ronda Caliber 8040.N
Movement Country of Origin:Switzerland
Case Measurements:48mm
Case Thickness:18mm
Crystal:Sapphire Crystal
Crown:Screw Down w/ Function Pushers
Bracelet:Titanium
Bracelet Measurements:9.25" L x 24mm W
Clasp:Push Button Dual Deployant Clasp
Water Resistance:1000 meters - 3300 feet
Weight:8.2 oz
Additional Information:Titanium case, Helium Valve
Si...algo veery important!

Das las especificaciones técnicas..y están bien.

Pero NO los precios de los modelos.

Por qué eso NO?

Que es para vosotros "asequible"?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Tengo herencia cuantiosa que yo quiero donar a ti. Pero impuestos ser altos en Kuala Lumpur. Si tú paga impuestos, yo abonar a ti mitad de herencia.
Fdo Prometax Smith

Yo vender seat panda sólo 3mil km, yo antes vivir en España pero ahora volver a mi país y no poder vender coche allí. Tu pagar coche por western Unión y yo enviar coche por transporte gratis, si querer tu yo enviar más fotos y numero de banco para tu pagar.
:D

pd: caso verídico que me e encontrado numerosas veces con diferentes coches en buscadores famosos de coches de segunda mano, tras contactar por mail a supuestos vendedores que anunciaban de forma correcta con supuesta ubicación en Madrid y esa es la respuesta que te lanzan por mail...
 
  • #24
Si...algo veery important!

Das las especificaciones técnicas..y están bien.

Pero NO los precios de los modelos.

Por qué eso NO?

Que es para vosotros "asequible"?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Por 150 euros están los automáticos en Ebay.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie