• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes asequibles con fondo visto?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he buscado en el foro y no he encontrado nada en con este título :D . ¿Qué relojes de fondo visto son asequibles (<500€)? ¿y dentro de ellos, qué mejor relación calidad precio? ¿Zeno tal vez? ¿Qué opináis?

Saludos y gracias por responder :ok:: .
 
Yo creo que HAMILTON tiene una gran relación calidad/precio.
 
Orient y Citizen.
 
El Tossot le Locle
 
Si te gustan tipo Flieger el Archimede es una muy interesante opcion ;-)
 
tissot prs 516
 
Pues Oris tambien tiene con fondo visto.Saludos
 
busca en la web www.mido.ch/
gran parte de la coleccion es con fondo visto y rondan los 500 euros.
saludos
 
Pero de mas de 500
 
  • #10
Yo voto por Archimede, Tissot o algún Seiko.
 
  • #11
Yo tengo un Orient horario mundial con reserva de marcha con fondo visto y un Epos 3260 (aunque se que por aqui no es muy popular esa marca) con un cristal posterior de mas 36 mm que me hace sonreir de satisfacción cada vez que lo veo. Los dos me salieron por muy poco mas del precio que dices.
 
  • #12
Los mas asequibles los vas a encontrar en el foro de compraventa. Echa un vistazo.
 
  • #13
Otra marca más a tener en cuenta, Certina.
 
  • #14
Tienes Seikos 5 automáticos por menos de 40 euros con el culo transparente
 
  • #15
hay hamiltons preciosos como por ejemplo el que tengo yo en venta... jejejej
 
  • #16
Gracias a todos por responder ;-) , ahora miraré una a una las sugerencias para ir documentándome.

Saludos :ok:: .
 
  • #17
El fondo visto vale la pena si hay un minimo de decoracion. No olvides eso y con un presupuesto de 500 euros, hay muchas posibilidades.
 
  • #19
El fondo visto vale la pena si hay un minimo de decoracion. No olvides eso y con un presupuesto de 500 euros, hay muchas posibilidades.

O simplemente porque te guste el fondo visto sin más, esté o no decorado. Para gustos colores.
 
  • #20
A parte de los citados mira el nuevo Glycine Combat 07!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie