Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojes asequibles con ETA 2824 - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros aportes.

Muy interesantes los Ollech & Wajs. No los conocía y me han parecido muy bonitos e interesantes, con una maquinaria fiabhle y probada y con unos precios más que interesantes. Otro tanto los Aristo, aunque éstos sí los conocía ya.

Si una cosa he aprendido en este foro de que estoy formando parte de él es que hay en el mercado relojes muy meritorios, auténticos BUENOS relojes a precios asequibles.
    Por supuesto que luego habrá diferencias en cuestión de acabados, complicaciones añadidas, prestigio histórico de la marca y un larguísimo etcétera que explica el valor de muchos relojes; pero es indudable que el que conoce, el que se informa y el que se asesora bien (y este foro es inmejorable para esta labor) puede llevar en la muñeca auténticos relojazos, piezas de verdadero connoiseur a precios al alcance de cualquiera.

Todos los relojes que se han mencionado en este hilo se mueven en el rango de precios de relojes de cuarzo de marcas como Lotus o Viceroy o por debajo incluso de relojes de "marcas de moda" como cK, D&G y sin embargo en este foro cabrán pocas dudas de que con un Aristo, un Junkers, un Laco o un Ollech&Wajs se está llevando en la muñeca "otra cosa".

Saludos a todos.

Sobre todo denota un cierto conocimiento "relojeril" . He visto a mucha gente que no está muy puesta en esto con buenos relojes, pero siempre de marcas conocidas, sin embargo, si ves a alguien con alguno de estos en la muñeca es que mínimo se ha informado sobre el tema.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Manolitox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta de novato sobre este calibre; en la página de ETA no he visto nada, pero en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/ETA_SA) pone que el calibre puede tener las siguientes desviaciones diarias para el ETA 2824-2:

• the Standard grade is adjusted in two positions with an average rate of +/-12 seconds/day, with a maximum daily variation of +/-30 seconds/day;
    • the Elaborated grade is adjusted in three positions with an average rate of +/-7 seconds/day, with a maximum daily variation of +/-30 seconds/day;
    • while the Top grade is adjusted in five positions with an average rate of +/-4 seconds/day, with a maximum daily variation of +/-10 seconds/day.

En los catálogos de los relojes que lo tienen ¿suelen poner el número de posiciones de ajuste? ¿hay algún sitio donde ponga las variaciones para todos los calibres de ETAsa o son más o menos los mismos en función de las posiciones de ajuste?

Ppor cierto, ¿no sería mejor llamarlo movimiento o mecanismo en lugar de calibre?

Gracias de antemano

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este está en uno de los mercantes del foro.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...firo-mod-72766
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parec3en preciosos los ollech!! son muy caros?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sea planet Ver mensaje
    Me parec3en preciosos los ollech!! son muy caros?
    No son caros. De hecho el título del hilo habla de relojes asequibles .

Mira aquí:

http://www.gnomonwatches.com/Ollech&...tWatchAll.html

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12