• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes , arroz con bogavante un buen vino y dos buenos amigos = Felicidad

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Ya sabes David (dbravo78) que esto hay que repetirlo.
Eres un crack en la cocina que lo sepas.

Lo mejor amigo la hija de bodeguero.
:worshippy: de la chica no hay fotos no pedirlas ::cry::
:ok::


Una foto de nuestro GMT master y el Omega 321. PRECIOSOS JUNTITOS.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Que pinta tiene ese arroz!!!!!!

Nos has dejado en ascuas con la hija del bodeguero. :D

Pues si, buena comida, buen vino, buena compañía, buenos relojes y buena vista, por la que no hay fotos = felicidad
 
ufff,la mezcla perfecta !!!
 
Tremendo ese arroz con bogavante.
:ok::
 
Pasiones a lo grande!!!!!, Arroz con bogavante y relojes, excelente combinacion.
 
Vuelvan por la hija del bodeguero!
 
¡¡¡Que pinta !!!!!........bon profit!!!!!
 
A las 7:00 y ya me habéis dado hambre... ;-)
 
Coño Pepe,solo nos invitais,a los del PENEdés,cuando hay,bufette de ensaladas tipo Imserso,y carne al estilo Alfaques,regado con vino blanco de hace una decada.........cuando se prepara un buen arroz con "aparatito de pinzas",de esto ni mu..............jodio Sabadellenc,mira que ya no te mando mas afotos pa tu tio del "regimiento plomifero",y ademas esta me la apunto,bien apuntá....................Josep FERRARI,(el Hamonero),que es broma coño,que la "patelilla de Guiluejo",que diria Chaves,esta de muerte,ya puedes preparar una caja de 20,para principios de Agosto,que luego seguiran mas pedidos

Gracias por el report y las afotos Pepe y David

El jubilauta patequero
Santi

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
joeee ke hambre me entro de buena mañana ..jejejje
 
  • #11
Me esta dando envidia sana.
 
  • #12
No me lo creo, es un bogavante de plástico.
 
  • #13
Que buena pinta todo...! Que maravilla! Como disfrutáis de una buena reunión.
 
  • #14
Menuda pintaza! :clap:
 
  • #16
Lo he entendido bien? Ese pedazo de arroz lo ha cocinado David? Pues vaya manitas, que buena pinta!!!

Estoy contigo compañero, buena comida+relojes+amigos=felicidad!!!
 
  • #17
Pepe ya sabes cuando quieras repetimos , en fin fue un placer recibirte en mi segunda casa ... vamos en mi despacho , Un buen rato pasamos comimos bien y bebimos mejor :Cheers:

Marcos pues si :laughing1: ... despues de los relojes esta en mi segunda aficion la cocina :D . Cuando quieras y estes por aqui solo tienes que llamarme :ok::
 
  • #18
Buena combinación relojes + arroz :ok::
 
  • #19
Que bárbaro, David, casi se puede oler a estas horas! Eso si que es una afición para compartir, amigos con un buen arroz regadito con un vino acorde siempre da una tarde perfecta.
 
  • #20
Una reunión de las buenas. Tiene todo una pinta estupenda, pero ... eso son bogavantes?
 
  • #21
Los bogavantes de dejan ver poco ... pero alli estaban haciendoles compañia a las gambas de palamos de la Santa Boqueria de BCN :dribble:
 
  • #22
Viendo este arroz y siendo las horas que son...Bon profit companys.
 
  • #23
Qué hambre! Y más a estas horas.
 
  • #24
Ese jamoncito...Dios,si es que como aquí no se come en ningún lado...y encima tenemos "hijas de bodeguero" y buenos relojes, ¿qué más se puede pedir?

Saludos
 
  • #25
mal te cuidas picha mal te cuidas, a ver si un día haces público ... donde te has comido tú mejor rabo... y se que no han sido pocos :):):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie