• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes años 60-70

  • Iniciador del hilo Perfine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perfine

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro asi que tener paciencia. Ante todo un saludo a todos los aficionados a este mundo tan extenso como bello. Ahora mismo estoy interesandome por los Relojes automaticos CITIZEN de los años 60-70 en especial por los CRYSTAL SEVEN y entre muchas cosas me gustaria saber el significado de las numeraciones en la tapa trasera, o alguna pagina web para dicha informacion. Gracias de antemano y un Saludo.
 
Amigo Perfine: bienvenido al foro. Más vale que cuelgues este hilo en el foro de Vintages. Ahí hay gente que sabe un h ... de este tipo de relojes. :ok:: Saludos. Por cierto, hay un foro de presentaciones que deberías visitar para presentarte ;-).
 
hola yo tengo un citizen cristal seven 38 rubies me gustan bastantes este tipo de relojes
 
prueba en el foro de vintages seguro que te dicen el significado de la numeración
 
Gracias ya he pasado la pregunta a VINTAGES. Aun no me aclaro con el foro tiempo al tiempo todavia soy novato. Un Saludo.
 
Yo he adquirido 2 ultimamente, ambos de 21 rubis, el primero tiene una averia maja ,me tienen que cambiar el eje y el rodamiento (si no es mas) aun con todo ello funciona genial y es muy bonito. El otro es un poco mas feo pero funciona de cine y con una precision genial con su maquina 7270 y aun falta limpieza y lubricacion. Ya mandare fotos cuando domine esto mas aun soy novato. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie