Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Relojes años 60-70 - Foro General

Perfine está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes años 60-70

Soy nuevo en el foro asi que tener paciencia. Ante todo un saludo a todos los aficionados a este mundo tan extenso como bello. Ahora mismo estoy interesandome por los Relojes automaticos CITIZEN de los años 60-70 en especial por los CRYSTAL SEVEN y entre muchas cosas me gustaria saber el significado de las numeraciones en la tapa trasera, o alguna pagina web para dicha informacion. Gracias de antemano y un Saludo.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Perfine: bienvenido al foro. Más vale que cuelgues este hilo en el foro de Vintages. Ahí hay gente que sabe un h ... de este tipo de relojes. Saludos. Por cierto, hay un foro de presentaciones que deberías visitar para presentarte .

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola yo tengo un citizen cristal seven 38 rubies me gustan bastantes este tipo de relojes

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

prueba en el foro de vintages seguro que te dicen el significado de la numeración

Predeterminado

Gracias ya he pasado la pregunta a VINTAGES. Aun no me aclaro con el foro tiempo al tiempo todavia soy novato. Un Saludo.

Predeterminado

Yo he adquirido 2 ultimamente, ambos de 21 rubis, el primero tiene una averia maja ,me tienen que cambiar el eje y el rodamiento (si no es mas) aun con todo ello funciona genial y es muy bonito. El otro es un poco mas feo pero funciona de cine y con una precision genial con su maquina 7270 y aun falta limpieza y lubricacion. Ya mandare fotos cuando domine esto mas aun soy novato. Un abrazo.