• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes Anonimo en madrid?

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hooola chic@s,
os suena que haya alguna relojería de madrid que tenga esta marca de relojes?? :drool: moolan
 
En Nicols C/ Goya los tienes.
 
Me encantan. A ver si puedes informarnos de precios, me encanta éste (sacado de la web)




lostimage.jpg
 
Me encantan. A ver si puedes informarnos de precios, me encanta éste (sacado de la web)




lostimage.jpg



jeje, ese también me mola a mí8o

Cuando me pase intento pillar un catálogo con precios:ok::
 
Pregunta por Cinthia Nicolas y hablale del foro (es la directora general)

Saludos
 
a mi me encanta el nuevo Polluce en bronce y también el Zulu en pvd negro.... aunque claro, cuestan un pasta.... no creo que bajen de los 3000 leuros:-P
 
son muy bonitos, pero un poco caros.
 
  • #10
Pregunta por Cinthia Nicolas y hablale del foro (es la directora general)

Saludos


se agradece la info colega:ok::

a ver si el curro me deja pasarme esta tarde:yhoo::

El polluce en bronce es la caña de españa:whist::
 
  • #11
a mi me encanta el nuevo Polluce en bronce y también el Zulu en pvd negro.... aunque claro, cuestan un pasta.... no creo que bajen de los 3000 leuros:-P

El polluce es :drool: , el que más me gusta
 
  • #12
Hace unos días, me enteré, de que en Garsan (Príncipe de Vergara 258. Teléf: 913 440 155 - 914 570 749) los estaban "liquidando".

Yo llegué tarde, por enésima vez, y ya no había ningún Militare Mod. 2004, pero tenían algún otro modelo bastante rebajado.

Suerte.
 
  • #13
Hace unos días, me enteré, de que en Garsan (Príncipe de Vergara 258. Teléf: 913 440 155 - 914 570 749) los estaban "liquidando".

Yo llegué tarde, por enésima vez, y ya no había ningún Militare Mod. 2004, pero tenían algún otro modelo bastante rebajado.

Suerte.

jo tio, que guapo, cuanto hace de eso??..A mi me gustan mucho los milimetri y el polluce de oro y titanio aunque se va un poco de precio::bash::
 
  • #14
Pues... no sé decirte, pero hará algo más de un mes que yo llamé, y ya quedaba poco. Por llamar...
 
  • #15
Pues... no sé decirte, pero hará algo más de un mes que yo llamé, y ya quedaba poco. Por llamar...

chachi, voy a llamar y a ver que me dicen::bxd::

Acabo de llamar, le queda un anonimo militare crono que se queda en 3375 de los 4500 de los que partía, no está mal el descuento..

Lástima que el que yo quiera sea el milimetri:yuck::
 
  • #16
Ese mola, pero para mí el Militare se sale.
 
  • #17
Última edición por un moderador:
  • #18
Ahora también los tenéis en Madrid en la Joyería Brazzel, en el Centro comercial ABC en Serrano 61 o Castellana 34 ( que es lo mismo) :
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie