Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Super 8

Hilo: Relojes Anonimo - Foro General

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Relojes Anonimo

Que me podeis contar de ellos? He estado viendo algo por la web y me gustan los diseños, se parecen bastante a Pam, merecen la pena o es mejor pagar un poco mas por un Pam?
    Gracias por vuestros comentarios.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Casa Anónimo tenía una estrecha relación con Panerai. De hecho y según vi en Florencia en un momento dado hacían las cajas para Panerai. Si mal no recuerdo vendieron la marca a un grupo suizo y los técnicos se quedaron en Anonimo. A mi me gustan bastante, en realidad tienen alma Panerai... pero no son Panerai XD...

Un saludo.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En las ultimas fechas se han abierto unos cuantos hilos preguntando lo mismo, a lo mejor estos te sirven:

http://www.relojes-especiales.com/fo...nonimo-259626/

http://www.relojes-especiales.com/fo...nonimo-260014/

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por telemann Ver mensaje
    La Casa Anónimo tenía una estrecha relación con Panerai. De hecho y según vi en Florencia en un momento dado hacían las cajas para Panerai. Si mal no recuerdo vendieron la marca a un grupo suizo y los técnicos se quedaron en Anonimo. A mi me gustan bastante, en realidad tienen alma Panerai... pero no son Panerai XD...

Un saludo.
    Pero son "los verdaderos fiorentinos". Y además arriesgan e innovan más en diseño.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por enlace, no los ponen mal y de precio ahora andan muy bien, me lo estoy pensando...

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pero son "los verdaderos fiorentinos". Y además arriesgan e innovan más en diseño.
    Toda la razón del mundo. A mi me gustan más que los Panerai y están menos vistos

Para muestra este relojazo.

Un saludo.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente