• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Anonimo

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

La semana que viene estaré con el distribuidor de los relojes Anonimo en España. He visto que se han lanzado muchas dudas sobre esta marca en un reciente hilo. Si os interesara profundizar más en algún modelo o en general sobre la marca dejarme aquí vuestras preguntas o dudas y me encargaré de que el responsable de su distribución las responda.

Abriré un hilo con vuestras preguntas y respuestas, y prometo alguna que otra foto de la colleción actual

Saludos y Feliz Navidad
 
Nadie tiene ninguna inquietud hacia esta marca?
 
Sin ser cliente de la firma, me ha parecido ver en algunos temas disgusto en algunos poseedores de esos relojes porque parece que si se compran al PVP oficial luego quizás los encuentran con fuertes descuentos; lo que hace que tengan mala reventa.

Sin embargo a lo anterior, personalmente pienso que a algunos precios que se ven por ahí son relojes más que interesantes.
 
Nadie tiene ninguna inquietud hacia esta marca?


Yo estoy encantado con el que tengo, un Millemetri, es mas quizas en un futuro me lance a por algun crono con corona a las 12 que me encantan, creo que es una marca para entendidos, y no esta destinada al gran publico, pero tiene una calidad muy buena y unos diseños espectaculares.
 
Enhorabuena por ese Milletri, la semana que viene me haré con un Chronoscopio MarkII. Estoy de acuerdo que no es una marca de gran publico y me da la impresión que tampoco pretenden serlo.
Otra gama que me encanta son los Militare, y especialmente el Crono.
Yo estoy encantado con el que tengo, un Millemetri, es mas quizas en un futuro me lance a por algun crono con corona a las 12 que me encantan, creo que es una marca para entendidos, y no esta destinada al gran publico, pero tiene una calidad muy buena y unos diseños espectaculares.
 
Ya ya, si lo entiendo. Pero por otro lado las colleciones limitadas es lo que tienen, que desplazan a modelos anteriores y no hay mas manera que darles salida dandoles fuertes descuentos.
Sin ser cliente de la firma, me ha parecido ver en algunos temas disgusto en algunos poseedores de esos relojes porque parece que si se compran al PVP oficial luego quizás los encuentran con fuertes descuentos; lo que hace que tengan mala reventa.

Sin embargo a lo anterior, personalmente pienso que a algunos precios que se ven por ahí son relojes más que interesantes.
 
Entiendo que es con el Importador, Cervera y Guilera, con quien vas a estar, por cierto, el mismo que no hace mucho emprendió, directamente, un outlet de sus relojes al 30% de su PVP oficial en CO ( ¿CO? No creo que quede ninguno, todo es ebay, mercado gris... Sin ir muy lejos, en mercantes de este foro, se encuentran nuevos con 50% de rebaja)

El último Anónimo que compré, lo hice en el tal outlet. El anterior, por desgracia, lo hice en un CO de Madrid, que ya no lo es, con lo que creí un buen descuento. Para mi sorpresa, volví a pasar por allí una semana más tarde y, al reloj que marcaba 3950 euros de PVP lo habían cambiado de precio en la etiqueta (¡!) y ya eran 3000 euros lo que costaba....¿ Como se puede calificar eso? No lo diré yo, pero tiene un nombre muy claro.

Al tiempo del outlet, les encargué, a Cervera y Guilera, un juego de pasadores de reserva, de modo perventivo, porque cambio mucho de correas.
Después de reclamarlos varias veces a través de Alberto de Cronoworld, en quien confío plenamente, y también un par de llamadas directas mías, aún sigo esperando. Mejor dicho, ya no espero nada, no me importan, he vendido dos de los cuatro Anónimo que tenía, he regalado otro a mi hijo y me quedo con uno por morriña pero con el afecto perjudicado.

Lo más lamentable es que son relojes estupendos, muy personales, con aficionados fanáticos, lo que raramente se da, y que merecían un mayor mimo por parte de los gestores de la marca, tanto en la central en Italia como sus importadores. En USA, por lo que he podido leer, es algo parecido al caos.

Si buscabas tema de conversación, ya te he dado unos apuntes, con eso creo que llega, por mi parte.

Un cordial saludo y felices pascuas.
 
Estimado amigo,

Hablamos hace tiempo por MP de este tema y sabes que tienes todo mi apoyo porque lo que te pasó como bien dices, tiene un nombre muy claro.

Yo la verdad es que no creo que tenga mucho sentido poner un PVP por las nubes para luego ofrecer un 50% a la primera de cambio. En ANONIMOUSA, podeis entrar en su pagina Web, venden directamente con 50% de retail, como ellos llaman (los modelos antiguos, no los nuevos). Por supuesto que es una oportunidad para conseguir un relojazo a buen precio, pero tambien una falta de respeto para el que pagó lo que le pidieron por el reloj que le gusta.

Yo tengo ahora mismo 5, y estoy colado por la marca hasta atrás, pero si es cierto que me desconciertan ciertas cosas que pasan con ella. Solamente cambié uno de ellos (precisamente uno que no se encuentra, ni en CO, ni en outlet ni nada, porque es uno de los más exclusivos de la marca) y aunque conseguí a cambio uno de los relojes de mis sueños, no descarto volver a ahorrar y pagar el precio de tarifa de él de nuevo (si es que lo encuentro, que lo dudo mucho).

Respecto a rebajas de relojes casi nuevos en el FCV, me parece que ese 50% del precio lo he visto, salvo en Rolex y PAM, pues en IWC, Hublot, Chopard, Omega, Longines, Cartier......así que por favor, no nos la cojamos con papel de fumar

Saludos
 
Con todos mis respetos el compañero dice que el dto del 50% es en relojes nuevos, esas marcas que indicas no hacen ese dto ni por asomo, si no el de segunda mano, como estaria ?
 
  • #10
Eso es cierto Enrique, aunque tampoco vi un 50% en un anonimo nuevo en este foro todavia. Igual ahora salen a patadas, pero lo cierto es que ultimamente, sólo vi un TP de un mercante, pero pedía unos 5000 eurazos cuando en tarifa eran algo así como 6500.

De todas formas tambien habría que tener en cuenta modelos de la nueva colección, o modelos viejos descatalogados. No sé.....es un tema complicado y quiero dejar claro mi apoyo a compañeros como flan, porque si me pasa a mi, y nadie está libre de ello, la verdad es que me oyen...
 
  • #11
Vaaaaaaaaaaaale, lo acabo de ver.

Borra mi ultimo comentario de tu retina!!!! Voy a verlo en detalle
 
  • #12
Vaya compañeros, veo que he destapado algunas heridas..No era mi intención. Soy un nuevo fan de Anonimo y desconocía lo que me estais contando.
De cualquier manera creo importande que se sepa el descontento y sobretodo en coleccionistas de la marca como sois vosotros.
 
  • #13
Pues aun entendiendo la postura de aquellos que pagaron un precio cercano al PVP, y logicamente entiendo que se sientan un poco mal, lo que si es cierto es que algunos que hemos podido conseguir alguno de los Anonimo que nos gustan con 50% debemos congratularnos de haber tenido esa oporrtunidad que fácilmente no se repita mas, pues viendo los precios de ebay y de otras paginas de venta los precios estan muy muy cerquita de su precio original

Entiendo que es con el Importador, Cervera y Guilera, con quien vas a estar, por cierto, el mismo que no hace mucho emprendió, directamente, un outlet de sus relojes al 30% de su PVP oficial en CO ( ¿CO? No creo que quede ninguno, todo es ebay, mercado gris... Sin ir muy lejos, en mercantes de este foro, se encuentran nuevos con 50% de rebaja)

El último Anónimo que compré, lo hice en el tal outlet. El anterior, por desgracia, lo hice en un CO de Madrid, que ya no lo es, con lo que creí un buen descuento. Para mi sorpresa, volví a pasar por allí una semana más tarde y, al reloj que marcaba 3950 euros de PVP lo habían cambiado de precio en la etiqueta (¡!) y ya eran 3000 euros lo que costaba....¿ Como se puede calificar eso? No lo diré yo, pero tiene un nombre muy claro.

Al tiempo del outlet, les encargué, a Cervera y Guilera, un juego de pasadores de reserva, de modo perventivo, porque cambio mucho de correas.
Después de reclamarlos varias veces a través de Alberto de Cronoworld, en quien confío plenamente, y también un par de llamadas directas mías, aún sigo esperando. Mejor dicho, ya no espero nada, no me importan, he vendido dos de los cuatro Anónimo que tenía, he regalado otro a mi hijo y me quedo con uno por morriña pero con el afecto perjudicado.

Lo más lamentable es que son relojes estupendos, muy personales, con aficionados fanáticos, lo que raramente se da, y que merecían un mayor mimo por parte de los gestores de la marca, tanto en la central en Italia como sus importadores. En USA, por lo que he podido leer, es algo parecido al caos.

Si buscabas tema de conversación, ya te he dado unos apuntes, con eso creo que llega, por mi parte.

Un cordial saludo y felices pascuas.
 
  • #14
La verdad es que como consumidor potencial la política de precios me deja un poco desconcertado. Ahora mismo en mercantes hay el mismo reloj en venta en dos sitios, uno con un 60% de descuento y el otro..nada. Y si me lanzo por él que tiene descuento y luego lo quiero vender, cuanto me darán? un 40% del precio que yo he pagado? Y ni te cuento si lo compro a pVP....
 
  • #15
Bueno q se puede decir... mucho tal vez... pero ciertamente no somos Anonimo simplemente quienes admiramos su manufactura y pues quienes tambien pagamos los platos rotos.

Acerca del Marketing... pues me gustaria saber mucho... acerca de la presencia de la marca despues q uno se hace de algunas piezas, refiero a servicio, adquisicion de partes, etc.

Anonimo tiene un tiempo ya en el mercado mundial... en mi humilde opinion pareciera q se necesitan cambios radicales en las esferas por ejemplo, ni hablar de las agujar, Anti reflectivo? claro q si.

Federico Massacesi " il Maestro " pues se esforzo mucho a quienes hemos seguido a Anonimo desde hace ya varios años sabemos de lo q fue capaz de hacer... pero ahora sera q Anonimo esta olvidando sus origenes ?

He visto una pieza denominada Diamond Diver q me parecio totalmente desatinada... quien va a bucear con diamantes? por otro lado los colores y demas los hacen en mi parecer para un publico femenino...ojo nada de malo en eso simplemente no me saben a Anonimo.

Ojala espero obtengas respuestas claras !
 
  • #16
Al igual que muchos foreros, no estoy del todo contento con Cervera y Guilera, ya que le compré un Anónimo hace 9 meses, a muy buen precio, y el reloj llegó al día siguiente, pero también le había encargado unas correas y pasadores, las cuales no me han llegado todavía. Tengo que decir que he hablado directamente con Javier, siempre me ha cogido el teléfono (lo he llamado en 9 meses unas 6 veces) y muy atentamente me manifiesta que está fuera de la tienda que cuando llegue a la misma me llama para informarme. Nunca me ha llamado en estos 9 meses... supongo que no habrá regresado a la tienda aún.

Lo de los precios que se ven por el área de mercantes..... no coment.

Felices Fiestas a todos.
 
  • #17
Creo q tienes razón el servicio posventa deja mucho q desear, estos relojes no se merecen esta falta de atención, de esta manera no será una marca consolidada en España.
 
  • #18
Bueno q se puede decir... mucho tal vez... pero ciertamente no somos Anonimo simplemente quienes admiramos su manufactura y pues quienes tambien pagamos los platos rotos.

Acerca del Marketing... pues me gustaria saber mucho... acerca de la presencia de la marca despues q uno se hace de algunas piezas, refiero a servicio, adquisicion de partes, etc.

Anonimo tiene un tiempo ya en el mercado mundial... en mi humilde opinion pareciera q se necesitan cambios radicales en las esferas por ejemplo, ni hablar de las agujar, Anti reflectivo? claro q si.

Federico Massacesi " il Maestro " pues se esforzo mucho a quienes hemos seguido a Anonimo desde hace ya varios años sabemos de lo q fue capaz de hacer... pero ahora sera q Anonimo esta olvidando sus origenes ?

He visto una pieza denominada Diamond Diver q me parecio totalmente desatinada... quien va a bucear con diamantes? por otro lado los colores y demas los hacen en mi parecer para un publico femenino...ojo nada de malo en eso simplemente no me saben a Anonimo.

Ojala espero obtengas respuestas claras !



Coincido contigo.....el Dimond diver es la cosa más espantosa que he visto en mi vida....
 
  • #19
saludos,bueno entonces veo que ustedes tambien padecen,con los retailes,,,,,,,pvp extremadamente caros,y un servicio postventa deficiente,,,de este lado,y si como comentan,es una marca para entendidos,y mas bien son relojes de los que no te vas a desprender,a menos que quieras perder un buen de pasta,como comentario,ni siquiera en una casa de empeño te prestan dinero por ser una marca hasta cierto punto desconocida,aun que a mi realmente me gustan bastante,,,,,,saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie