• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Anonimo

  • Iniciador del hilo submariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

submariner

Novat@
Sin verificar
hola,
estoy buscando indormación sobre los relojes Anonimo (yo los desconocía totalmente) pero me han hablado bastante bien de ellos.
Los cooceis?
Donde puedo encontrar información?
Gracias
 
Aquí.
Saludos.
lostimage.jpg
 
gracias, yo he encontrado ahora mismo www.anonimousa.com, y era bastante más fácil...
en la página que te comento los precios son bastante desorbitados, tan buenos son estos relojes?
Igual es un "clásico" que yo desconocía, (tampoco sería tan difícil, jeje).
Lo dicho, gracias
 
Es una marca creada por Dino Zei, el hombre que hico el exito de Panerai. Ha tratado despues de encontrar el mismo exito con Anonimo gracias a un diseño "especial". Yo prefiero mil veces Panerai...
 
Pues a mi me parece que se han pasado mucho con el precio.
 
Pues a mi me parece que se han pasado mucho con el precio.

En vivo impresionan. Ganan muchísimo, de verdad. Y son relojes con un diseño peculiar, pero de calidad andan sobraos. ALs cajas de bronce son una pasada.
 
Pues en persona son muy bonitos. Un forero me enseñó uno de ellos ( que iluminación nocturna !!!!) y es un futurible. En cuanto a calibres: ETASA, VALJOUX y poco más.

Mi favorito es este reserva de marcha ( Wayfarer II):

lostimage.jpg
 
este modelo en concreto es realmente bonito. Cuanto puede costar?
 
  • #10
Vale, lo acabo de ver. Ups ¡
 
  • #11
Yo todavía no los he visto en persona pero estéticamente me gustan bastante, son relojes con personalidad.
 
  • #12
No se, tiene algo que no me gusta, serán las agujas, es como si algo desentonará, ¿será que hay que verlos en vivo y en directo?
 
  • #13
Yo he llevado uno y confirmo que prefiero mucho Panerai. Anonimo no tiene la elegancia de la otra marca de Firenze...

Bueno, se trata de gustos. Sobre los calibres, son ETA sin esfuerzo extraordinario para mejorarlos.

:huh:
 
  • #14
Curioso este modelo Match Racing Valencia.
Con el permiso del señor Dino Zei, la imagen:
lostimage.jpg


y para ser una serie limitada a 250 unidades, no es especialmente caro.
 
  • #15
Es limitada a 250 porque de todas formas no pensaba vender mas de 250...

:D
 
  • #16
A mi me gustan tienen un simil a Panerai pero de precio tienen que ir un poco sobrados,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie