• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Alpina

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Estaba sin mucho que hacer y me ha dado por mirar la web de Alpina. No conozco mucho de la marca. No se si los calibres son propios o modificaciones de otros y si son fiables.
Me ha gustado bastante el modelo Avalanche Extrem, pero he consultado en las listas de precios y no he encontrado referencia. Alguien tiene idea de cuanto cuestan.

Gracias :).
 
Me acabo de fijar que el que he puesto en la fotografía es de 48 mm. Yo me refiero al que combina la esfera en blanco y negro de 42 mm.
 
Precio, ese creo anda en torno a los 1000 euros.
Es una marca que ha "renacido" tras la crisis del cuarzo, de amplia tradición relojera.
Son calibres ETA suizos, aunque también tienen este modelo de manufactura, y aparte un tourbillón propios:
lostimage.jpg


Tienen unos acabados muy buenos, te los recomiendo por calidad y diseño. Yo tengo éste y estoy muy contento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días,

Estaba sin mucho que hacer y me ha dado por mirar la web de Alpina. No conozco mucho de la marca. No se si los calibres son propios o modificaciones de otros y si son fiables.
Me ha gustado bastante el modelo Avalanche Extrem, pero he consultado en las listas de precios y no he encontrado referencia. Alguien tiene idea de cuanto cuestan.

Gracias :).

yo tengo uno como el de la foto pero con correa roja......por cierto estoy bbucando una negra ed caucho o de otro color......no consigo encontrar¡¡¡¡ me costo unos 1100 eurines eso si en reyes....si aprietas un poco hay mas barato por 900 euros lo consigues¡
 
Marca de relojes deportivos relanzada ( y adquirida) por Frederique Constant.

No están mal acabados...
 
Pues como te han dicho,no son muy caros y estan muy bien acabados, a mi me gusta el extreme diver. Un saludo.
 
a mi tambien me gusta mucho el extreme diver, tiene gran calidad y gran relacion calidad precio, me parecen un acierto..
 
A mi no me digustan los reguladores, pero los de 42mm. me parecen muy originales, aunque sean ETAsas. Si a ti te gustan, no dudes.
 
Yo tengo el Extreme Diver PVD y estoy supercontento

lostimage.jpg
 
  • #10
POr cierto, en el FCV hay algunos Alpina en venta.
Acaba de salir uno inflado de precio, EMHO.
Está el mismo regulador de oro rosa por 250 euros menos de otro forero.
Bien es cierto que no es el que buscas.
 
  • #11
Ese esta muy pero que muy bien compañero. Me parece muy equilibrado, y si no me equivoco bien de precio, y de noche una pasada.
 
  • #12
gracias a todos por la información. si al final me decido ya os comentaré
 
  • #13
relojes deportivos y bastante bien acabados. me parecen muy personales y con una relacion calidad precio muy buena. montan etasa con unos precios contenidos.
 
  • #14
Este me pone cardiaco :drool:


lostimage.jpg
 
  • #15
Qué chulo:drool::drool:
Por cierto, ninguna correa que haya visto de caucho se parece a las Alpina. Son increíbles en cuanto a calidad.
 
  • #16
Yo de Alpina sólo he podido ver y toquetear el de Nicolamilton y la verdad es que me sorprendió gratamente :)
 
  • #17
Otro que puede hablar muy bien de su Alpina, por su gran calidad. Aunque me estoy pensando en llevarlo a revisión, pues atrasa, pero es cuestión de un simple ajuste.
 
  • #18
Son relojes duraderos y de muy buena calidad, y estupenda relación calidad-precio
 
  • #19
excelentes en apariencia, precio y robustez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie