• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Alpina

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!! tras mucho pensarmelo (pero mucho, mucho) creo que me voy a comprar el nuevo regulador de Alpina de 42 mm automatico (mi muñeca no da para más), y mi pregunta es si sabéis donde puedo verlo, probarlo y comprarlo aquí en Madrid.
Gracias de antemano por la información, un cordial saludo a todos!!


P.D. Estaba entre el Alpina y el Oris tt3 Chrono, miedo me da pero os pregunto... Que hubiérais hecho vosotros????
 
Alpina más exclusivo
 
Sí, opino igual tiene un "nosequé" que me atrae muchísimo.
 
Buenas tardes a todos!! tras mucho pensarmelo (pero mucho, mucho) creo que me voy a comprar el nuevo regulador de Alpina de 42 mm automatico (mi muñeca no da para más), y mi pregunta es si sabéis donde puedo verlo, probarlo y comprarlo aquí en Madrid.
Gracias de antemano por la información, un cordial saludo a todos!!


P.D. Estaba entre el Alpina y el Oris tt3 Chrono, miedo me da pero os pregunto... Que hubiérais hecho vosotros????

Me quedo con el Alpina. De hecho tuve un Avalanche regulador (manual de 45mm) hasta que un familiar me lo robó descaradamente :(. Los acabados son buenos y resulta un reloj muy 'ponible' y resistente (lo utilicé el verano pasado en mar y piscina aguantando el trote sin mayores problemas).

Tengo una muñeca pequeña pero el modelo de 45mm se ajustaba perfectamente gracias a sus asas cortas. No dejes de probártelo, puede que cambies de opinión, además es considerablemente más barato que los Extreme.

Hace algún tiempo vi un par de Alpinas en un escaparate de la calle Serrano, pero mejor echa un vistazo a la web del fabricante para localizar puntos de venta: https://alpinawatches.com/

En The Watch Outlet, calle Jorge Juan, tenían también algunos modelos de Alpina.

Un saludo.
 
Creo recordar que en una joyería que se llama Cabranes, en Ortega y Gasset, los tenían hace ya un tiempo, pero mejor si llamas y te aseguras.
 
Yo alpina sin duda. El fondo del otro no me gusta.
 
Hola, yo como tu me quedo con el alpina, por lo menos de los dos modelos que has puesto.
 
Pues por opinar en sentido contrario a la mayoría ... a mi me pone muchísimo el Oris... pero si te has decidido ya por el Alpina. A por él! En cualquier caso te diría que te decidieras una vez visto en directo y en tu muñeca.
 
En la C/ Castelló hay una pequeña joyería que es distribuidor oficial de Alpina y Oris, además de otras marcas, claro (viendo la página de distribuidores, aparece como Joyería Aries en Castelló 106)

Ahí te podrás probar ambos modelos, y eliges el que mas te guste.

Alpina es más especial desde mi punto de vista, y está menos visto.
 
  • #10
Muchisimas gracias por la ayuda, veo que el Alpina triunfa en este caso por goleada, me pasaré por los sitios que me habéis sugerido y, efectivamente, a ver que me transmite cada uno. saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie