Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Relojes Alpina - Foro General

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Alpina

Buenas tardes a todos!! tras mucho pensarmelo (pero mucho, mucho) creo que me voy a comprar el nuevo regulador de Alpina de 42 mm automatico (mi muñeca no da para más), y mi pregunta es si sabéis donde puedo verlo, probarlo y comprarlo aquí en Madrid.
    Gracias de antemano por la información, un cordial saludo a todos!!

P.D. Estaba entre el Alpina y el Oris tt3 Chrono, miedo me da pero os pregunto... Que hubiérais hecho vosotros????

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alpina más exclusivo

Predeterminado

Sí, opino igual tiene un "nosequé" que me atrae muchísimo.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mazarri Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!! tras mucho pensarmelo (pero mucho, mucho) creo que me voy a comprar el nuevo regulador de Alpina de 42 mm automatico (mi muñeca no da para más), y mi pregunta es si sabéis donde puedo verlo, probarlo y comprarlo aquí en Madrid.
    Gracias de antemano por la información, un cordial saludo a todos!!

P.D. Estaba entre el Alpina y el Oris tt3 Chrono, miedo me da pero os pregunto... Que hubiérais hecho vosotros????
    Me quedo con el Alpina. De hecho tuve un Avalanche regulador (manual de 45mm) hasta que un familiar me lo robó descaradamente . Los acabados son buenos y resulta un reloj muy 'ponible' y resistente (lo utilicé el verano pasado en mar y piscina aguantando el trote sin mayores problemas).

Tengo una muñeca pequeña pero el modelo de 45mm se ajustaba perfectamente gracias a sus asas cortas. No dejes de probártelo, puede que cambies de opinión, además es considerablemente más barato que los Extreme.

Hace algún tiempo vi un par de Alpinas en un escaparate de la calle Serrano, pero mejor echa un vistazo a la web del fabricante para localizar puntos de venta: http://www.alpina-watches.com/corpor...p?key=3&sub=31

En The Watch Outlet, calle Jorge Juan, tenían también algunos modelos de Alpina.

Un saludo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo recordar que en una joyería que se llama Cabranes, en Ortega y Gasset, los tenían hace ya un tiempo, pero mejor si llamas y te aseguras.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo alpina sin duda. El fondo del otro no me gusta.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo como tu me quedo con el alpina, por lo menos de los dos modelos que has puesto.

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por opinar en sentido contrario a la mayoría ... a mi me pone muchísimo el Oris... pero si te has decidido ya por el Alpina. A por él! En cualquier caso te diría que te decidieras una vez visto en directo y en tu muñeca.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la C/ Castelló hay una pequeña joyería que es distribuidor oficial de Alpina y Oris, además de otras marcas, claro (viendo la página de distribuidores, aparece como Joyería Aries en Castelló 106)

Ahí te podrás probar ambos modelos, y eliges el que mas te guste.

Alpina es más especial desde mi punto de vista, y está menos visto.

Predeterminado

Muchisimas gracias por la ayuda, veo que el Alpina triunfa en este caso por goleada, me pasaré por los sitios que me habéis sugerido y, efectivamente, a ver que me transmite cada uno. saludos!!!