Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Relojes Alpha - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Relojes Alpha

Buenass, le tengo echado un ojo y algo más a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar. Me sale por 50 euros o así, por lo que es el capricho de un día. Qué podeis decirme de la marca?? la conocéis?? y la maquinaria??
    Imagino que no será nada del otro mundo, así que no hagáis sangre!!!!!pensad que por ese precio... Zankius!
    The Pacific...

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los alpha que he visto los he visto con maquinaria unitas ( pero de la mala ), pero me da a mi que esse no lleva esa.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te contesto en tu texto

[quote=Roninmoreno88;795073]Buenass, le tengo echado un ojo y algo más () a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar adelante es tu decisión. Me sale por 50 euros o así tampoco te vas a arruinar, por lo que es el capricho de un día ¡perfecto para eso!. Qué podeis decirme de la marca?? Poco, "recreación" de modelos conocidos a precios bajos la conocéis?? y la maquinaria?? Me palece que china
    Imagino que no será nada del otro mundo pues no, para qué te voy a engañar, así que no hagáis sangre!!!!! no he hecho mucha ¿no? pensad que por ese precio... con que te dé la hora durante un tiempo (y te la dará) Zankius! ¿Mandé?[/quote]

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=Juan PH;795092]Te contesto en tu texto

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Buenass, le tengo echado un ojo y algo más () a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar adelante es tu decisión. Me sale por 50 euros o así tampoco te vas a arruinar, por lo que es el capricho de un día ¡perfecto para eso!. Qué podeis decirme de la marca?? Poco, "recreación" de modelos conocidos a precios bajos la conocéis?? y la maquinaria?? Me palece que china
    Imagino que no será nada del otro mundo pues no, para qué te voy a engañar, así que no hagáis sangre!!!!! no he hecho mucha ¿no? pensad que por ese precio... con que te dé la hora durante un tiempo (y te la dará) Zankius! ¿Mandé?[/quote]
    Mejor no te lo ha podido decir

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si te va a costar 50 Euros, tú mismo deberías saber lo que puedes comprar por ese dinero.

Saludos cordiales

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si hubiera leido este texto, antes de escribir mi post, no lo hubiera escrito.
    No se puede explicar mejor.

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Buenass, le tengo echado un ojo y algo más () a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar adelante es tu decisión. Me sale por 50 euros o así tampoco te vas a arruinar, por lo que es el capricho de un día ¡perfecto para eso!. Qué podeis decirme de la marca?? Poco, "recreación" de modelos conocidos a precios bajos la conocéis?? y la maquinaria?? Me palece que china

Predeterminado

En el fondo quería oír mis propias palabras en boca de otro para converncerme de que no era una mala inversión!
    The Pacific...

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta. Pero para quitarse el gusanillo.... nada mejor!!!!

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son 50 euros hay lo que hay,no es una gran inversión y si te gusta adelante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo