• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Alpha

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenass, le tengo echado un ojo y algo más a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar. Me sale por 50 euros o así, por lo que es el capricho de un día. Qué podeis decirme de la marca?? la conocéis?? y la maquinaria??
Imagino que no será nada del otro mundo, así que no hagáis sangre!!!!!pensad que por ese precio... Zankius!
 
Yo los alpha que he visto los he visto con maquinaria unitas ( pero de la mala ), pero me da a mi que esse no lleva esa.
 
Te contesto en tu texto

Buenass, le tengo echado un ojo y algo más :-):Dbt::) a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar adelante es tu decisión. Me sale por 50 euros o así tampoco te vas a arruinar, por lo que es el capricho de un día ¡perfecto para eso!. Qué podeis decirme de la marca?? Poco, "recreación" de modelos conocidos a precios bajos la conocéis?? y la maquinaria?? Me palece que china
Imagino que no será nada del otro mundo pues no, para qué te voy a engañar, así que no hagáis sangre!!!!! no he hecho mucha ¿no? pensad que por ese precio... con que te dé la hora durante un tiempo (y te la dará) Zankius! ¿Mandé?[/quote]
 
Te contesto en tu texto

Buenass, le tengo echado un ojo y algo más :-):Dbt::) a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar adelante es tu decisión. Me sale por 50 euros o así tampoco te vas a arruinar, por lo que es el capricho de un día ¡perfecto para eso!. Qué podeis decirme de la marca?? Poco, "recreación" de modelos conocidos a precios bajos la conocéis?? y la maquinaria?? Me palece que china
Imagino que no será nada del otro mundo pues no, para qué te voy a engañar, así que no hagáis sangre!!!!! no he hecho mucha ¿no? pensad que por ese precio... con que te dé la hora durante un tiempo (y te la dará) Zankius! ¿Mandé?[/quote]

Mejor no te lo ha podido decir
 
Pues si te va a costar 50 Euros, tú mismo deberías saber lo que puedes comprar por ese dinero. :)

Saludos cordiales
 
Si hubiera leido este texto, antes de escribir mi post, no lo hubiera escrito. :)
No se puede explicar mejor.

Buenass, le tengo echado un ojo y algo más :-):Dbt::) a un reloj de la marca Alpha, tengo más presupuesto pero me he enamorado de este modelo y me lo quiero comprar adelante es tu decisión. Me sale por 50 euros o así tampoco te vas a arruinar, por lo que es el capricho de un día ¡perfecto para eso!. Qué podeis decirme de la marca?? Poco, "recreación" de modelos conocidos a precios bajos la conocéis?? y la maquinaria?? Me palece que china
Imagino que no será nada del otro mundo pues no, para qué te voy a engañar, así que no hagáis sangre!!!!! no he hecho mucha ¿no? pensad que por ese precio... con que te dé la hora durante un tiempo (y te la dará) Zankius! ¿Mandé?[/quote]
 
En el fondo quería oír mis propias palabras en boca de otro para converncerme de que no era una mala inversión!:D
 
A mi personalmente no me gusta. Pero para quitarse el gusanillo.... nada mejor!!!! :D
 
  • #10
Son 50 euros hay lo que hay,no es una gran inversión y si te gusta adelante.
 
  • #11
Están muy bien acabados para su precio. Yo compré uno para regalar y de momento funciona bien, y hay también foreros que están contentos, pero a algunos otros foreros no les han durado mucho. Si buscas fiabilidad, tienes algún Alpha con mecanismo Miyota-Citizen.

Dos cosas si compras.

Puedes aprovechar para comprar alguna correa, que están bastante bien de precio.

Y te mandarán un mensaje pidiéndote 18$ para envío por EMS. Si no tienes prisa y quieres ahorrártelos, respóndele con educación que en ambos casos, vía EMS o vía Air Mail te lo entregará Correos, y que Correos en nuestro país es fiable y no pierde paquetes. Te llegará sin problemas en 3 semanas.
 
  • #12
sin comentarios
 
  • #13
Por 50€ si funciona bien no se puede pedir más.
 
  • #14
Es un reloj con "toulbillón". :D Si te gusta adelante.

Saludos.
 
  • #15
Pues entonces lo compraré, gracias por todo amigos!
 
  • #16
Pues alpha es una marca china que en la mayoría de sus modelos se dedica a fusilar otros de prestigio (no a falsificar), véase rolex, omega, etc. Parecido a marina militare. Son compañías que ensamblan relojes y han decidido no hacer falsificaciones. sus relojes no son de una gran calidad que digamos, pero para lo que cuestan cumplen sobradísimamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie