• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ALFEX

Estado
Hilo cerrado
C

carow

Novat@
Sin verificar
Que sabeis de esta Marca?

Gracias
 
Te digo lo poco que se de la marca, y el mío

Se muy poco, casi te digo que nada, solo vi que es una marca suiza que ya tiene unos varios años y que estuvo de modo por un tiempo gracias a estar cerca de un lugar como es Milan, tambien he leido que fue premiado varias veces por sus modelos originales y que tiene varios diseñadores siendo estos mismos diseñadores de otros sectores, igual te recomiendo que si queres mas busques por google o esperes una respuesta de alguien mas informado ya que lo que te digo es todo muy por arriva ya que lo he leido en google en lugares que desconosco su fiabilidad, un abrazo y me despido diciendote que yo he adquirido uno que es el que podes ver en este hilo, espero que te guste y que tengas mas respuestas o vos mismo te informes pronto correctamente, hasta la proxima.-
Hilo de mi Alfex con fase de luna y un poco de oro:https://relojes-especiales.com/threads/alfex-con-fase-de-luna-y-un-poco-de-oro.134324/
 
Su Web es esta
lostlink.jpg
, por si te sirve de algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie