• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Alen Dione

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve viendo varios modelos de esta marca (creo que se dedica a la joyeria), todos de cuarzo, y parece que utilizan buenos materiales. Segun el PVP andan sobre los 800 euros, y son relojes con correa de acero y tungteno irrayable, caja de acero y oro rosa de 18kt 750 y la esfera en zafiro. Tengo la posibilidad de adquirirlo en 250 euros, y mi duda es si creeis que valen la pena o por el contrario, es un precio desorbitado.

Saludos
 
No los conozco, pero parecen de estos estilo "galería del coleccionista", etc...

¡Saludos!
 
Están a la venta en Buyvip, pena que no haya ningún diver que si no..... Pero la marca lo que te han comentado por lo menos por aquí en españa no es conocida.
 
Alen Dione parece una pequeña firma catalana:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie