• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes alemanes

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
La Semana que viene me voy a Berlin, y me gustaría traerme un recuerdo en forma de reloj. ¿Conoceis alguna marca local asequible?, ya sabeis bueno, bonito barato. He visto los Askania en su web pero no se que precios tienen.

Saludos y gracias.
 
Relojes alemanes los hay de todos los precios y calidades.
Así, a botepronto, relojes de gama media...

Nomos (estética clásica y bauhaus, algunos de ellos auténticas manufacturas de Sajonia)
Limes (buenas cajas y embauches suizos TOP)
Sinn (relojes herramienta; cajas de calidad y embauches suizos, a precio razonable)
Damasko (parecido Sinn con catálogo más pobre y menos "historia", pero últimamente parecen dar sus primeros pasos manufactureros)
Stowa (cuidados diseños clásicos alemanes, embauches suizos)
Steinhard (algunos "homenajes" y algunos diseños originales con embauches suizos a buen precio)
...
 
Las que te han dicho están bien.
Yo me compre en Berlin un Laco. Relojes flieger de enorme tradición y precio mas que razonable.
 
¿no se refiere el compañero mas bien a tiendas o sitios donde comprar?

algun vintage DDR?
o algun sitio con buenos precios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie