Página 23 de 152 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1511

Hilo: Relojes al volante: VolantesGame!! - Foro General

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por apresto Ver mensaje
    No lo creo, es un gran coche pero no ha habido feeling
    Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Mírate el GLA
    Entonces no soy yo solo el raro.. ya que también he conducido bastante Lexus y no me acaba de convencer, se supone que son buenos coches.. pero no se, no soy el único que comenta que mejor el trio alemán.

Si estas ahora en el momento de cambio de coche mírate mejor algo en BMW - Mercedes o Audi, yo creo que tienen mas Feeling que los Lexus.. si te gusta conducción Super cómoda con un puesto de conducción casi casi perfecto y sentir la potencia desde un angulo distinto.. BMW quizás sea mas afín a tu gusto, aunque como todo, va en gustos y cada uno somos mas afines a una marca por su conducción o sus equipamientos únicos o lo que puedan simbolizar en nuestra vida.

Mercedes también es otra marca que enamora desde siempre y que también te la recomiendo, y mas en sus últimos modelos actuales.. ya no es tan séria como antes, ahora hace diseños muy bonitos como el que te comenta el compañero el Crossover GLA es precioso, las nuevas Clase A - C .. son mejores que las anteriores y su nuevo Clase E que viene para finales de año Promete, ya que es un Clase S un poco mas barato.. aunque si eres como yo, ya te encargaras de que cueste igual que el Clase S jajaa a base de Extras.

Audi acaba de presentar un renovado A4 que es un joya de la tecnología y sus A6 y A8 son una delicia de conducir

Si te gustan mas los tipo 4x4 mírate la Serie X de BMW (todos) desde el X1 al X6 son una maravilla.

Si buscas algo mas Racing.. en BMW tienes los M.. M2 - M3 - M4 - M5 - M6 , que quitan el hipo, y en Mercedes los acabados AMG.. en Audi los RS

Pero sobre todo "equipalos lo mejor que puedas" que una vez construido ya es complicado meterle lo que no le metiste al configuarlo de nuevas.

Los coches son mi pasión.. mucho mas que los relojes

PD: el IS no lo he conducido, solo los 300 - 600, pero si estas agusto con el.. pues, nada.
    Última edición por Voicelab; 06-feb-2016 a las 01:11

User Info Menu

Cita Iniciado por apresto Ver mensaje
    Tengo un IS 220D y he tenido el NX un par de diás a prueba y aunque es un cochazo, no me ha gustado el concepto de "coche alto", o SUV que es más cool, y aunque es muy comodo y tranquilo el cambio automático tiene un "tacto" un poco extraño. De momento seguiré con mi IS.
    Eso si lo he notado en otros Lexus.. el cambio no me convence, para cambio de fabula los steptronic 8v (BMW) y los PDK (Porsche) son lo mejor en cambio automatico.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Voy andando....

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Voy andando....
    mas sano

BoxerBass está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    Eso si lo he notado en otros Lexus.. el cambio no me convence, para cambio de fabula los steptronic 8v (BMW) y los PDK (Porsche) son lo mejor en cambio automatico.
    Lexus a mi padre no le dio más que problemas y los de Lexus no respondieron nada bien. Mercedes yo estoy encantado de lo robusto que es.
    El que tengo curiosidad por probar es el Infiniti que tienen motor y caja de cambios de Mercedes y van muy bien equipados.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

[QUOTE=Voicelab;4721740]Sáacalo Sáaacalo oooño.. que bonito es el Aston Martin Vanquish

!! uno como este tienes !!

[ATTACH=CONFIG]330336[/ATTAC
    nooooo el mio es gris plata....

User Info Menu

Cita Iniciado por BoxerBass Ver mensaje
    Lexus a mi padre no le dio más que problemas y los de Lexus no respondieron nada bien. Mercedes yo estoy encantado de lo robusto que es.
    El que tengo curiosidad por probar es el Infiniti que tienen motor y caja de cambios de Mercedes y van muy bien equipados.
    Si.. los Mercedes son coches muy robustos y duros (doy fe).

Infiniti tiene unos modelos muy originales y aunque no los he probado me da que son excelentes coches sobre todo esos Preciosos SUV de diseño tan peculiar.

Salu2

User Info Menu

[QUOTE=suzukiman;4724281]
    Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    Sáacalo Sáaacalo oooño.. que bonito es el Aston Martin Vanquish

!! uno como este tienes !!

[ATTACH=CONFIG]330336[/ATTAC
    nooooo el mio es gris plata....
    el color es lo de menos

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por BoxerBass Ver mensaje
    Infiniti es a Nissan como Lexus a Toyota o Acura en USA a Honda
    Última edición por apresto; 06-feb-2016 a las 01:44

tonimontana está desconectado Forer@

User Info Menu

Aunque ya no tengo el Pam, es una foto que tenía propicia para este hilo, y comentar que mi IS 220 va como la seda, y mas aun de meter este fin de semana pasado 3200km Burgos - Berna - Monaco - Burgos. El lexus me respondio como tiene que ser.

sube