Página 22 de 151 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1505

Hilo: Relojes al volante: VolantesGame!! - Foro General

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por apresto Ver mensaje
    No es meu!!!
    Lo he tenido un par de días de prueba
    Eso quiere decir q pronto lo será

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Eso quiere decir q pronto lo será
    No lo creo, es un gran coche pero no ha habido feeling

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por swiss vintage Ver mensaje
    El mejor piloto del mundo. Gran pérdida del deporte...
    Archivo adjunto 330820

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Para mi también, Ayrton Senna da Silva, el mejor piloto de todos que he visto.

En 1988 tuve la suerte de estar en lo circuito de Estoril(era yo un niño de 14 años) Mc Laren ahi se encuentrava en entrenamientos y de conseguir una foto al lado de Senna, y por detras su MP-4/4(por algunos visto como el mejor F1 de todos los tiempos). Lamentablemente hace muchos años he perdido esa foto(una Polaroid), firmada por el, mira que es raro el dia que no me recuerdo de eso y por veces busco y rebusco en mis libros(son más de 2000...), a ver si la encuentro...ya he visto en casa de mis padres 1001 veces...en fin...esta en mi memoria y eso es el más importante. Años despues(ya despues de su muerte), he tenido el placer de estar en su NSX(ese de las imagenes) que ahora esta en tierras inglesas.

Un apierto de mano a mi idolo, a Senna, es algo inovidable.

Jamás olvidaré ese momiento, que esta fotografado en mi memoria.

Un bonito y emotivo y espectacular video dedicado a The God

Nombre:  -289758-1920x1080.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 60.7 KB

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Mírate el GLA

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

En 1988 tuve la suerte de estar en lo circuito de Estoril(era yo un niño de 14 años) Mc Laren ahi se encuentrava en entrenamientos y de conseguir una foto al lado de Senna, y por detras su MP-4/4(por algunos visto como el mejor F1 de todos los tiempos). Lamentablemente hace muchos años he perdido esa foto(una Polaroid), firmada por el, mira que es raro el dia que no me recuerdo de eso y por veces busco y rebusco en mis libros(son más de 2000...), a ver si la encuentro...ya he visto en casa de mis padres 1001 veces...en fin...esta en mi memoria y eso es el más importante. Años despues(ya despues de su muerte), he tenido el placer de estar en su NSX(ese de las imagenes) que ahora esta en tierras inglesas.

Excelente video.
    Gracias por postearlo

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias Antonio

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

¿No te acaba de convencer el Lexus? o lo he entendido mal

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    ¿No te acaba de convencer el Lexus? o lo he entendido mal
    Tengo un IS 220D y he tenido el NX un par de diás a prueba y aunque es un cochazo, no me ha gustado el concepto de "coche alto", o SUV que es más cool, y aunque es muy comodo y tranquilo el cambio automático tiene un "tacto" un poco extraño. De momento seguiré con mi IS.

swiss vintage está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

Busque años ese reloj en su honor. Es uno de los que no se venden.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No hay nada mas gratificante que vivir con pasion.

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Mírate el GLA
    Entonces no soy yo solo el raro.. ya que también he conducido bastante Lexus y no me acaba de convencer, se supone que son buenos coches.. pero no se, no soy el único que comenta que mejor el trio alemán.

Si estas ahora en el momento de cambio de coche mírate mejor algo en BMW - Mercedes o Audi, yo creo que tienen mas Feeling que los Lexus.. si te gusta conducción Super cómoda con un puesto de conducción casi casi perfecto y sentir la potencia desde un angulo distinto.. BMW quizás sea mas afín a tu gusto, aunque como todo, va en gustos y cada uno somos mas afines a una marca por su conducción o sus equipamientos únicos o lo que puedan simbolizar en nuestra vida.

Mercedes también es otra marca que enamora desde siempre y que también te la recomiendo, y mas en sus últimos modelos actuales.. ya no es tan séria como antes, ahora hace diseños muy bonitos como el que te comenta el compañero el Crossover GLA es precioso, las nuevas Clase A - C .. son mejores que las anteriores y su nuevo Clase E que viene para finales de año Promete, ya que es un Clase S un poco mas barato.. aunque si eres como yo, ya te encargaras de que cueste igual que el Clase S jajaa a base de Extras.

Audi acaba de presentar un renovado A4 que es un joya de la tecnología y sus A6 y A8 son una delicia de conducir

Si te gustan mas los tipo 4x4 mírate la Serie X de BMW (todos) desde el X1 al X6 son una maravilla.

Si buscas algo mas Racing.. en BMW tienes los M.. M2 - M3 - M4 - M5 - M6 , que quitan el hipo, y en Mercedes los acabados AMG.. en Audi los RS

Pero sobre todo "equipalos lo mejor que puedas" que una vez construido ya es complicado meterle lo que no le metiste al configuarlo de nuevas.

Los coches son mi pasión.. mucho mas que los relojes

PD: el IS no lo he conducido, solo los 300 - 600, pero si estas agusto con el.. pues, nada.
    Última edición por Voicelab; 06-feb-2016 a las 00:11