• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del Abuelo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amig@s!

Ayer dije que que pondría un mensaje, pero una taza de te quiso caer en mi pc y dejarme incomunicado, después de estar el pc en la UCI, esta vivo!

Estos relojes, son de mi abuelo y uno de ellos de mi abuela. Mi madre me ha regalado el Longines, ya que sabe que estos me gustan. Me gustaria saber de ser posible varias cosas:

Algo de historia sobre las marcas 'LONGINES' no hace falta
Año de su fabricación, aunque creo que sera dificil solo con una foto, me contentaría con el año del modelo.
Si alguien sabría decirme donde puedo restaurar el Longines, me refiero a comprar la correa mas parecida y hacerlo funcionar. No me gustaría dejarlo como nuevo.

Muchas gracias
 
Muchisimas gracias!

Ahora mismo el reloj no lo tengo a mano, lo podre saber dentro de una semana mas o menos. En cuanto sepa algo lo comentare

Un saludo
 
Aunque como siempre digo que "no me gustan mucho los Vintage", te felicito por esos relojes, por lo que significan para ti....

Sobre las preguntas, pues no tengo ni remota idea de nada. Pero bueno, al menos, felicitarte.

P.S.: No se si "heXavi" podría hacer algo con ese Longines::Dbt::
 
La verdad es que todos todos no los tengo...solo el Longines! para mala suerte esta en España y mi madre ahora esta de viaje, asi que no podre saber el año del reloj. Mi madre me avanzo que no menos de 40/50 años.

La cosa es que desde pequeño, queria un reloj que tenia mi padre me maquinaria vista. Cuando estuve en España, busque los relojes de mi padre como loco y no encontre nada, lo comente por casa y nos pusimos a la busqueda pero ni rastro de la caja con 15 relojes que tenia mi padre... asi que me fui a los de mi abuelo 'TESORO PARA MI MADRE' y dije, cual le das a tu querido hijo? jajajajaja... sabe de mi gusto por Longines, asi que :-)

Gracias nuevamente Jordi por tu ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie