Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojes abiertos - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo solo he hecho una foto de esas y fue justo antes de hacer la revisión....

Me lo he preguntado muchas veces.. y a no ser que sea un superchollo no lo compraría jamás

Salutes

ferdydono está desconectado Novat@

Predeterminado

opino igual
    un saludo

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuando se trata de comprar, prefiero ver el calibre, que por lo menos cuadre con lo que se ve afuera, hay calibres genericos hechos en suiza y ves de ese modo que no te den gato por liebre, recuerdo a un amigo hace años le llego un bulova antiguo y al destaparlo traia una maquina china de quarzo.

con los divers es otro cantar, aunque se les debe hacer mantenimiento una vez al año, cambiar su empaque para que puedan seguir siendo sumergibles, me paso con mi sicura computer, despues de que lo lleve a dar mantenimiento, no me consiguio los empaques el relojero y hace unos meses sali a abrirle el garage a mi mujer bajo la lluvia y sorpresa, la esfera se habia empañado, ahora tengo que volver al relojero y a ver si me puede conseguir el empaque y lo mismo va para casi todos mis waterproof.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    ¡Hombre no hay que exagerar! El abrir un reloj para hacerle una foto no le repercute en nada. Además que la gente en el foro sabe de sobra estas cosas y son los primeros interesados en que el reloj no corra ningun riesgo.
    Tú abre un reloj en una atmósfera con 80% de humedad y con el polvo que hay en cualquier casa, ya verás si repercute...
    Otra cosa es que te dé lo mismo, pero si están cerrados herméticamente por algo y para algo será...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Piensa que muchas veces el que lo abre es el relojero que antes de hacerle la puesta a punto te lo enseña. Tu aprovechas para hacerle la foto de rigor
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12