• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes 24h / Normales

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Os escribo porque hace unos meses me regalaron un Raketa 24h, y el otro día, cuando lo fui a sacar de la caja, me di cuenta de que se le habían soltado las agujas. No tengo ni idea ni de por qué, ni de cuándo le pasó, porque la última vez que lo llevé puesto no me percaté de que le pasase nada... 🤷🏻#♂️
Además, ya tuve (y tengo) otro Raketa 24h que también se me estropeó y un poco por pereza lo dejé ahí arrinconado.
(Ya veis que mi experiencia con los Raketa no está siendo demasiado positiva... [emoji35])
Mi pregunta es: ¿Un relojero “normal” será capaz de arreglármelos? ¿O el funcionamiento de los 24h es diferente y debería llevárselo a algún relojero concreto? Supongo que lo de las agujas no debería haber problema, ¿no? El otro ya no lo tengo tan claro...
Espero haberme explicado bien, y a ver si me podéis echar una mano... [emoji6]
Mil gracias!![emoji18]
 
Claro, cualquier relojero te lo podrá solucionar. Estaría bien ver una foto de los Raketas, a ver si van a ser de estos engendros alemanes o ucranianos...
 
Claro cualquier relojero te lo arregla.
 
Seguro que si, los relojeros de hoy día hacen maravillas!!
 
Ahí los tienes compañero... El negro es en el que como podréis apreciar, se le han soltado las agujas... [emoji30] Gracias por vuestra ayuda... [emoji6]
Claro, cualquier relojero te lo podrá solucionar. Estaría bien ver una foto de los Raketas, a ver si van a ser de estos engendros alemanes o ucranianos...

lostimage.jpg
156df6828fa099ca57b9602f3ee7635d.jpg
a687228e098cac08f11b4bb6e91e8748.jpg
a056ada06081a78d043eb9384b4efc2a.jpg
557b6a7094f215c16b505c2f094a4fc7.jpg
 
Creo que una averia asi te la podra arreglar cualqjier relojero.
 
No tienes e que preocuparte, es un calibre como otro cualquiera para un relojero, además creo que los raqueta son calibres no muy complicados en su concepción por lo que seguro que te lo arregla y todo tiene final feliz!

Yo también tengo un raketa 25h y encantado
 
Ahí los tienes compañero... El negro es en el que como podréis apreciar, se le han soltado las agujas... [emoji30] Gracias por vuestra ayuda... [emoji6]

lostimage.jpg
156df6828fa099ca57b9602f3ee7635d.jpg
a687228e098cac08f11b4bb6e91e8748.jpg
a056ada06081a78d043eb9384b4efc2a.jpg
557b6a7094f215c16b505c2f094a4fc7.jpg

El primero es un fake/ franken, ningún Raketa salió así de fábrica y del segundo tengo mis dudas... pero de todas maneras cualquier relojero te lo podrá arreglar y podrás disfrutarlos de nuevo
 
El primero es un fake/ franken, ningún Raketa salió así de fábrica y del segundo tengo mis dudas... pero de todas maneras cualquier relojero te lo podrá arreglar y podrás disfrutarlos de nuevo

¡Anda! ¿Y eso? [emoji15] ¿Podrías desarrollarme un poco más a qué te refieres exactamente? Si prefieres por MP...
 
  • #10
Aquí encontrarás mucha información, pero lo importante es disfrutar de nuestros relojes. Yo también tuve uno hace muchos años, quien no ha tenido alguno alguna vez, buscando este tipo de complicación (24h) de manera económica... Recientemente adquirí un komandirskie nuevo, de ahora en producción y es un gran reloj(por 50E) 200m, automático, mi unidad vino muy ajustada, en fin que si quieres probar para resarcirte, te lo aconsejo

20181017_085723.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/dosier-raketa-24h.473346/

Este es el enlace



¡Anda! ¿Y eso? [emoji15] ¿Podrías desarrollarme un poco más a qué te refieres exactamente? Si prefieres por MP...
 
Última edición:
  • #11
Yo soy uno de esos que buscaba un 24 horas económico, como dice miquel, y compré uno de esos franken. Lo compré pensando que era totalmente original, de lo de ser franken me enteré a los dos o tres años (lo que hace la ignorancia...). Mi problema es que cuando vas a ponerlo en hora,las agujas no se mueven. En base a lo leído en este hilo, creo que lo llevaré a un relojero,porque el bicho me gusta bastante, con esa esfera azul con acabado esmaltado. Este es (el de la izquierda):

IMG_20170121_085952.jpg
 
  • #12
Yo compré el mismo que Miguel 99, tras ver el peligroso reportaje fotográfico del compañero Duir,un Bostok 24 horas, y no puedo estar mas contento, también me vino muy ajustado. La complicación 24 horas no es mas que un 12 horas desmultiplicado, en sí no tiene ninguna otra especialidad, salvo el dial, así que tiene que ser tan fácil de reparar como uno de 12 horas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie