• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes 24h además de Glycine Airman

  • Iniciador del hilo Parnassus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parnassus

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
me gustan mucho los Glycine Airman pero se salen un poco de mi presupuesto. ¿Por debajo de los 750€ hay relojes 24h, con distintos husos horarios, cristal de zafiro y diámetro <= 42mm?

Muchas gracias
 
Tienes algún ruso, pero no tiene nada que ver con el Glycine. Lo mejor es que esperes a que salga algún Glycine en el FCV y te lances a por él. Eso fue lo que hice yo, y este es el resultado:


P1100220a_zps38c7c4cf.jpg
 
Buenos días.

-Tienes varios modelos de sturmanskie (open space, traveller) con maquinaria vostok automática por unos 300 euros.
-Raketas de nueva hornada y bastante calidad por unos 500 euros
lostlink.jpg

-Raketas de los antiguos en ebay tienes basytantes por unos 60 euros, por ejemplo en ruscamera, pero es tirar de buscador.
-Airnautic Early bird, esta marca creo que la importa Trilanova por unos 600-700 euros.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. De los que me indica amarizmendi el único que me entra por los ojos es el Sturmanskie Traveler (2431/2255286), pero no lleva zafiro :(
Habrá que seguir ahorrando :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie