• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes 24 horas

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, desde hace algún tiempo que voy detrás de hacerme con algún reloj 24h, aunque después igual me cansa pronto y ...
He estado buscando y no he visto muchos quitando de los Raketa, algún Poljot, un Zeno de 47mmm y el Pedro Izquierdo que he estado varias veces apunto de comprar y que todavía no descarto aunque la esfera con tanto contraste blanco/negro no me acaba de convercer (aunque en vivo no lo he visto).

¿Sabeis de algún modelo, marca...etc que tenga relojes de este tipo y con un precio que no se desmadre? Presupuesto sobre los 400€.

Muchas gracias.
 
yo no conozco muchos pero si el pedro izquierdo que es con el que me quedaria, un saludo
 
Salva, los relojes Raketa que he tenido en las manos son muy pobres. No conozco el de Pedro, pero seguro que les da mil vueltas.

Efilio y yo tenemos una anécdota. Cenando en Cabra estábamos ahí con los relojes y tal, y el camarero nos dijo que él buscaba uno de 24 horas. Le dije que se lo buscaba y se lo mandaba (Rusia y eBay son valor seguro) y dicho y hecho.

40 euros fue el precio, gastos incluidos, pero el reloj, aunque no era feo del todo, dejaba mucho que desear en acabados. La esfera tenía una textura bastante tosca.

Y es que por 40 euros un 24 horas DE CUERDA... no puedes pedir más ;-)
 
El de P.I. sin duda, por esos precios
 
Efilio y yo tenemos una anécdota. Cenando en Cabra estábamos ahí con los relojes y tal, y el camarero nos dijo que él buscaba uno de 24 horas. Le dije que se lo buscaba y se lo mandaba (Rusia y eBay son valor seguro) y dicho y hecho.

Qué buena tertulia compañero. A ver si te dejas caer de nuevo por estos lares Manolo, que ya se ha reforzado el Comando Mezquita .
 
Yo tengo un Raketa que no está mal, pero claro, son 60 € y se nota. yo me quedaba con el de P.I.
 
Con el de Pedro Izquierdo, tienes total garantia.
 
A mi el Pedro Izquierdo me convence, por ese precio y con esta calidad, no me lo pensaba ni un momento.


Con permiso de Pedro....



lostimage.jpg





Ahora, que si lo quieres como una mera curiosidad con un Raketa te sobra, pero no esperes mucho de el, que bastante da por tan poco dinero.
 
¿Sabeis de algún modelo, marca...etc que tenga relojes de este tipo y con un precio que no se desmadre?

Ya te han reiterado que los rusos son ideales para cumplir el capricho, el primero que tuve fue un Sturmanskie, modelo Arctic, este:

Sturmanskie003.jpg


me desprendí de él a traves del FCVR cuando me prendé de un Aviator, este otro:


Aviator001.jpg


La verdad es que el Aviator está bastante bien, los acabados son buenos y no tiene nada que ver con los Raketa de plástico que he podido ver en alguna ocasión. Este es de acero y es es mi único PVD. (Además, me salió gratis, pero esa es otra historia).

Pero,... si te decides por un ruso de 24 h ten en cuenta que cada modelo tiene infinidad de esferas. En los dos casos en los que he comprado, la esfera del que recibí no era exactamente como la de la foto que había visto, en el primer caso para peor, en el segundo no me fastidió tanto
 
  • #10
Muchas gracias por la información y si, al final me dicidí por este ruso.

lostimage.jpg


Por precio, presentación, acabados... me parece una buena compra.
Saludos.
 
  • #12
Hola, desde hace algún tiempo que voy detrás de hacerme con algún reloj 24h, aunque después igual me cansa pronto y ...
He estado buscando y no he visto muchos quitando de los Raketa, algún Poljot, un Zeno de 47mmm y el Pedro Izquierdo que he estado varias veces apunto de comprar y que todavía no descarto aunque la esfera con tanto contraste blanco/negro no me acaba de convercer (aunque en vivo no lo he visto).

¿Sabeis de algún modelo, marca...etc que tenga relojes de este tipo y con un precio que no se desmadre? Presupuesto sobre los 400€.

Muchas gracias.
Hola a todos soy nueva en esto y no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado,sino es asi pido disculpas, me gustaria saber si podria encontrar una copia del reloj de grenwich en pulsera o reloj de bolsillo, es para hacer un regalo muy especial y no sabria por donde empezar a buscar, dando las gracias anticipadamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie