Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes 24 horas - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Relojes 24 horas

Hola, desde hace algún tiempo que voy detrás de hacerme con algún reloj 24h, aunque después igual me cansa pronto y ...
    He estado buscando y no he visto muchos quitando de los Raketa, algún Poljot, un Zeno de 47mmm y el Pedro Izquierdo que he estado varias veces apunto de comprar y que todavía no descarto aunque la esfera con tanto contraste blanco/negro no me acaba de convercer (aunque en vivo no lo he visto).

¿Sabeis de algún modelo, marca...etc que tenga relojes de este tipo y con un precio que no se desmadre? Presupuesto sobre los 400€.

Muchas gracias.

knopfler está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo no conozco muchos pero si el pedro izquierdo que es con el que me quedaria, un saludo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Salva, los relojes Raketa que he tenido en las manos son muy pobres. No conozco el de Pedro, pero seguro que les da mil vueltas.

Efilio y yo tenemos una anécdota. Cenando en Cabra estábamos ahí con los relojes y tal, y el camarero nos dijo que él buscaba uno de 24 horas. Le dije que se lo buscaba y se lo mandaba (Rusia y eBay son valor seguro) y dicho y hecho.

40 euros fue el precio, gastos incluidos, pero el reloj, aunque no era feo del todo, dejaba mucho que desear en acabados. La esfera tenía una textura bastante tosca.

Y es que por 40 euros un 24 horas DE CUERDA... no puedes pedir más
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de P.I. sin duda, por esos precios

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Efilio y yo tenemos una anécdota. Cenando en Cabra estábamos ahí con los relojes y tal, y el camarero nos dijo que él buscaba uno de 24 horas. Le dije que se lo buscaba y se lo mandaba (Rusia y eBay son valor seguro) y dicho y hecho.
    Qué buena tertulia compañero. A ver si te dejas caer de nuevo por estos lares Manolo, que ya se ha reforzado el Comando Mezquita .

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Raketa que no está mal, pero claro, son 60 € y se nota. yo me quedaba con el de P.I.
    La felicidad está en la lentitud

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Con el de Pedro Izquierdo, tienes total garantia.
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el Pedro Izquierdo me convence, por ese precio y con esta calidad, no me lo pensaba ni un momento.

Con permiso de Pedro....

Ahora, que si lo quieres como una mera curiosidad con un Raketa te sobra, pero no esperes mucho de el, que bastante da por tan poco dinero.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    ¿Sabeis de algún modelo, marca...etc que tenga relojes de este tipo y con un precio que no se desmadre?
    Ya te han reiterado que los rusos son ideales para cumplir el capricho, el primero que tuve fue un Sturmanskie, modelo Arctic, este:

me desprendí de él a traves del FCVR cuando me prendé de un Aviator, este otro:

La verdad es que el Aviator está bastante bien, los acabados son buenos y no tiene nada que ver con los Raketa de plástico que he podido ver en alguna ocasión. Este es de acero y es es mi único PVD. (Además, me salió gratis, pero esa es otra historia).

Pero,... si te decides por un ruso de 24 h ten en cuenta que cada modelo tiene infinidad de esferas. En los dos casos en los que he comprado, la esfera del que recibí no era exactamente como la de la foto que había visto, en el primer caso para peor, en el segundo no me fastidió tanto
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por la información y si, al final me dicidí por este ruso.

Por precio, presentación, acabados... me parece una buena compra.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo