• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros que tengan taller en casa

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Quería preguntaros si alguien conoce relojeros que tengan taller en casa y puedan hacer reparaciones en Valencia.

Sería un reloj de más de 30 años.

Gracias.

Saludos,
 
Me parece buena idea extenderlo no solamente a Valencia. A fin de cuentas, el envío dentro de la península saldrá muy similar.

A ver qué se consigue aportar en este interesante hilo.
 
Además ahora que está todo parado y podemos aportr nuestro granito de arena
 
Depende que tipo de reloj y si tiene repuesto en su casa y quiere decir dónde vive es un tema muy delicado.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Depende que tipo de reloj y si tiene repuesto en su casa y quiere decir dónde vive es un tema muy delicado.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No acabo de entender. No tiene que dar datos personales.

Si le interesa, lo comunica en el hilo y ya le mandarán privados los compañeros contando cada caso particular para ver si tiene solución y medios.
 
Hace tiempo se puso un hilo con datos de relojeros en distintas ciudades, pregunta al adm. De general Sr Antón.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender qué tiene que ver.

No se trata de consultar una base de datos. Tod@s conocemos relojeros en nuestras respectivas ciudades.

El hilo que propone el OP cuestiona si hay algún relojero con taller en su casa. Tanto si es de conocimiento público como si hay algún forero que se dedique a ello y quiera aprovechar para comentarlo aquí.

En estos días de confinamiento resultará útil para poner al día reparaciones pendientes y conocer nuevos clientes.
 
Hola, de qué se trata?
Habamos en privado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie