• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeros independientes

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
abro el hilo para ir poniendo a los relojeros independientes, seguro que salen muchas sorpresas agradables.

me extiendo tambien a marcas poco conocidas por el gran publico, asi puede ser mas interesante.

crepas. (españa)


lostlink.jpg



_DSC0129 [1024x768] por argilag +, en Flickr



_DSC0128 [1024x768] por argilag +, en Flickr
 
Última edición:
Última edición:
The One :worshippy::worshippy::worshippy:

 
Hay una feria de relojeros independientes, la Geneva Time Exhibition.

lostlink.jpg
sobre la edición de este año.

Uno español

lostlink.jpg
 
Última edición:
Relojeros::Dbt::::Dbt::
Creo que más bien marcas independientes.
 
Los hay en todas las ligas, desde exquistas "boutiques" relojeras hasta fabricantes de homenajes.

F.P. Journé
Jörg Schauer (Stowa)
Steinhart
Pita
Pedro Izquierdo
Colomer & Sons
Ocean7
...
 
  • #12
pita

pita (españa)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
pedro izquierdo

pedro izquierdo (españa)

lostlink.jpg
 
  • #16
Otra exquisitez que también se puede encudrar entre los "independientes": Dörnbluth

Afortunadamente hay muchos y creo que entre ellos -y con la salvedad si acaso de los que, además de independientes son "alta relojería", como F.P. Journé- una característica es la de hacer relojes de extraordinaria calidad a "precios asequibles" (con todo lo que de subjetivo tiene ese concepto, claro).

Saludos.
 
  • #17
Dörnbluth

Otra exquisitez que también se puede encudrar entre los "independientes": Dörnbluth

Afortunadamente hay muchos y creo que entre ellos -y con la salvedad si acaso de los que, además de independientes son "alta relojería", como F.P. Journé- una característica es la de hacer relojes de extraordinaria calidad a "precios asequibles" (con todo lo que de subjetivo tiene ese concepto, claro).

Saludos.

;-)

Dörnbluth

https://www.dornblueth.com/
 
  • #23
Jean Daniel Nicolas:

 
  • #24
Laurent Ferrier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie