• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros independientes

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Trasteando por internet me he encontrado esta direccion en la que aparecen todos los maestros relojeros independientes. Es la reunion que tuvieron el año pasado y aparecen comentarios acerca de sus trabajos y de sus obras. Espero que os guste por si acaso no la conociais.

www.ahci.ch/AHCI_2009_EN.pdf
 
Hola SKELETON:

No están todos los que son, pero si son todos los que están...

Hago el comentario tontorrón básicamente para subir el hilo, me resisto a que se vaya de la primera página con únicamente 69 vistas.

Un saludo y gracias por colgarlo!!
 
Esta es la pagina oficial de la ACHI, donde puedes ver quienes son los miembros y los aspirantes a ingresar en la academia, aunque creo que no esta actualizada, al menos los hermanos Mc Gonigle son ya miembros.


lostlink.jpg
 
Esta es la pagina oficial de la ACHI, donde puedes ver quienes son los miembros y los aspirantes a ingresar en la academia, aunque creo que no esta actualizada, al menos los hermanos Mc Gonigle son ya miembros.


lostlink.jpg

Buceando por la lista que has dado es impresionante ver las obras de arte de estos relojeros independientes. ¿Por qué no son más conocidos?¿Cómo se puede comprar y acceder a ellos?¿Su calidad está suficientemente contrastada?

Se me ocurren muchísimas preguntas para un tema de sumo interés como éste, ya que los aficionados a los relojes nos dejamos llevar por las marcas más o menos conocidas, pero yo es la primera noticia que tenía de la existencia de relojeros independientes de este tipo.

Gracias por la info......:yhoo::
 
¿Por qué no son más conocidos?
Sencillo, poca producción, escasa o nula publicidad y altos precios hacen que no sean precisamente populares. Peor la mayoría no son desconocidos ni mucho menos en este foro.
¿Cómo se puede comprar y acceder a ellos?
También sencillo, ponte en contacto con ellos a través de su web
¿Su calidad está suficientemente contrastada?
Sí, reconocida por toda la industria, ahora bien, que los reconozca la industria relojera no quiere decir que coincida con tus criterios de calidad.
Se me ocurren muchísimas preguntas para un tema de sumo interés como éste, ya que los aficionados a los relojes nos dejamos llevar por las marcas más o menos conocidas, pero yo es la primera noticia que tenía de la existencia de relojeros independientes de este tipo.
Busca info en el foro, que la hay.
 
gamor73: en WUS hay un subforo dedicado a relojeros independientes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie