• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros Especializados/Especiales

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues la verdad es que voy a escribir mi primer hilo para que se me pase el cabreo. Y me explico : hace un mes llevé a un establecimiento especializado un "homenage" de un modelo muy conocido. Comprado hace 15 años en Italia, de esos que te daban la tapa posterior y el fondo por si tú querías montarlo.... no se lo he puesto y que me he hartado de maltratar y que se ha ganado su sitio junto a su primo "de verdad" en mi caja.
Pues bien, al ponerlo en hora no volvió a enroscar la corona. Allí que lo llevo a relojero especializado, de esos con 7 relojeros en sus mesas y un despliegue que te cagas. No digo la ciudad (donde vive el tio más rico de España) para que no se sepa el nombre de la tienda. Tras una semana me lo devuelven diciéndome que no tiene arreglo porque "no hay piezas para esos relojes". Fijaros si soy gili que iba con el primo "de verdad" en la muñeca para que no furean a pensar....
Pues a la semana siguiente me lo llevo dos calles más abajo a la típica tiendita que venden casios y joyitas para comuniones y tiene un relojero en un rincón.
A los 15 dias me lo han devuelto funcionando con su MAQUINA ETA reparada por 150€ con prueba de estanqueidad.
Estuve por volver a los especialistas de los coj...
¿ ni lo han mirado por no tener ni marca ? ¿ pensaron que costaba más el arreglo que el reloj ? ¿ Sólo se dedican a relojes de marca? ¡ coño para eso ya están los CO ?
 
Hombre por 150... si es una eta sencilla quizas te ha cambiado toda la maquinaria y a correr...
 
Yo cuando se habla tan en clave la verdad que me cuesta opinar. No quiero saber quiénes eran porque solo hay 2 opciones pero bueno... que modelo era el homenaje? Un submariner sin marca? La verdad que es raro porque si era un ETA no entiendo el porque no del arreglo.
 
jajajajaja, a veces los humildes hacen mejor remiendo que un profesional, por eso cuando la gente habla de llevar todos los relojes de marca a su CO, creo que es una equivocación.
un saludo y a volver a disfrutar de él.
 
Al final,el relojero de toda la vida es quien te ha solventado el problema,ahora a disfrutarlo junto con el "primo".
 
Es que algunos, de especialistas, solo tienen el nombre.
Especialitos más bien diría yo...
 
Especiales es RELOJES ESPECIALES... Hay mucho "indocumentao" ahí fuera. Ojo a quién confiamos nuestros relojes, puede ser la peor elección de tu vida. Saludos.:ok::.
 
Tendríamos que crear otro subforo que se llamara experiencias lamentables con relojeros de categoría.

Tampoco voy a decir en qué ciudad, pero en un conocido "relojero" que habita cerca de la Alhambra, se le hizo una carnicería de categoría al reloj de mi padre, al de toda la vida.

Fíjate, prefiero que si alguien no tiene ganas de arreglar un reloj, lo diga o se quite el mochuelo de encima, antes de que le meta mano sin saber o sin tener ni ganas de arreglarlo. Pero vamos, que este es otro de esos temas infinitos. Y afortunadamente, también existen muchos profesionales de verdad, aunque a veces cueste encontrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie