• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros españoles

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia con otro aficionado a los relojes, me dice que estaba con unos amigos y éstos con Ferrero, el tenista. Resulta que Ferrero es de Onteniente, una poblacion grande de valencia con mucha industria textil.

Como saben de la aficion de este, le comentan que se fijase en el reloj de ferrero que valía 300k eur. Pues va y le cuentan que ese reloj lo fabrica un chaval de onteniente que se vive y trabaja en suiza, que el más barato sale por 20.000 y el más caro por medio kilo (de euros). No se que casa es, pero prometo enterarme.

Bien por los relojeros españoles que triunfan allende nuestras fronteras !!! (con el permiso de pedro izquierdo y pita) :clap:
 
El otro dia con otro aficionado a los relojes, me dice que estaba con unos amigos y éstos con Ferrero, el tenista. Resulta que Ferrero es de Onteniente, una poblacion grande de valencia con mucha industria textil.

Como saben de la aficion de este, le comentan que se fijase en el reloj de ferrero que valía 300k eur. Pues va y le cuentan que ese reloj lo fabrica un chaval de onteniente que se vive y trabaja en suiza, que el más barato sale por 20.000 y el más caro por medio kilo (de euros). No se que casa es, pero prometo enterarme.

Bien por los relojeros españoles que triunfan allende nuestras fronteras !!! (con el permiso de pedro izquierdo y pita) :clap:

El reloj que llevaba era un Franc Vila.
Saludos.
 
¿Puede ser un Franc Vila?
lostimage.jpg
 
No es por nada, pero no son nada bonitos EMMO.
Hay algunos en los que no s epuede ni ver la hora!!
 
Personalmente esa forma de la caja no me gusta. Demasiado uniforme toda la colección. Un pelín caros.
 
Mi opinion, independientemente de precios, formas y diseños....Ole por el Español que triunfa por esos lares.
(personalmente no estan ni remotamente a mi alcanze, pero tienen un no se que.)
 
Me recuerdan a los zenith gravity 0 y ese tipo de modelos...
 
El otro dia con otro aficionado a los relojes, me dice que estaba con unos amigos y éstos con Ferrero, el tenista. Resulta que Ferrero es de Onteniente, una poblacion grande de valencia con mucha industria textil.

Como saben de la aficion de este, le comentan que se fijase en el reloj de ferrero que valía 300k eur. Pues va y le cuentan que ese reloj lo fabrica un chaval de onteniente que se vive y trabaja en suiza, que el más barato sale por 20.000 y el más caro por medio kilo (de euros). No se que casa es, pero prometo enterarme.

Bien por los relojeros españoles que triunfan allende nuestras fronteras !!! (con el permiso de pedro izquierdo y pita) :clap:

DEPENDIDNETEMENTE O INDEPENDIENTE, JEJE, DE QUE TE GUSTE O NO TE GUSTE ESE TIPO DE RELOJES, PUES EN CUESTION DE GUSTOS...COMO SABEMOS, NO HAY NADA ESCRITO, ME ALEGRO DE QUE ESTE BUEN MOZO...TRIUNFE EN EL DIFICIL MERCADO DE LA RELOJERIA....


ENHORABUENA CHAVAL....Y SUERTE.
 
Si es un Franc Vila es un reloj curioso y de lineas modernas con una gran personalidad.
 
  • #10
Tengo entendido que Frank Vila es de Rocafort, un pueblo cerca de Valencia, aqui explican algo:
lostimage.jpg
 
  • #11
me alegro por los relojeros españoles, pero no me gusta nada este tipo de reloj. haría bien el tenista este en dejarse caer por Alcoi... o Surfista en cogerse un Momento Oportuno y enviarselo del tirón.
 
  • #12
VALENCIANO!? QUÉ FUERTE NO!?

xDDDDDD
 
  • #13
pude ver en vivo, en una famosa relojería de Reus, un franc vila, y desde luego, puede gustar o no, pero el reloj es espectacular, muy grande y sobre todo carísimo. Y rezuma calidad.
Olé por franc vila !!

pero me gusta mucho más el océana de Pita, aunque aún no lo he podido ver en vivo
 
Última edición:
  • #14
Augustus, como siempre el primero !!! Efectivamente, es un franc vila. Se da la circunstancia de que en la subasta del noble europeo se vende uno.
 
  • #15
Franc Vila. Esperemos que tenga más suerte que cuando estaba con Rolex, ya que le quitaron un Daytona de Acero y Oro, recién estrenado, en unos vestuarios.
 
  • #16
No tenía ni idea de que fuese español. Me parece genial. La estética no mucho porque no soy muy arriesgado, y de precio se me van por mucho, pero siempre hay que apoyar.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie