• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros en Castellón

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
He buscado por el foro y he visto hilos preguntando sobre profesionales en toda España pero no he visto nada sobre Castellón.
¿Alguien podría recomendar algun relojero de confianza en Castellón o provincia?

Gracias
 
Buenas tardes,
Abro el hilo de nuevo.
Algún aficionado de Castellón debe haber por el foro que pueda recomendarme un profesional en la provincia que no sea un cambiapilas. Necesito hermetismo, estanqueidad, ajuste de mecánico. En mi pueblo ya no quedan relojeros, así que necesito uno para las necesidades que me van perdiendo las piezas.
 
Última edición:
Pues lo siento compañero, no conozco ninguno para esos trabajos que comentas.
Para las revisiones he tenido que enviar mis relojes a Madrid (un Ball y un Pedro Izquierdo) a Barcelona, un Oris, a Suiza un Speedmaster, a Japón un Orient... pero en Castellón no conozco ninguno de confianza.
Está Ricardo Caro en la calle Enmedio, que era concesionario Rolex, pero ahora ya solo tiene cuarzos y alguna otra cosa.

Saludos
 
Pues lo siento compañero, no conozco ninguno para esos trabajos que comentas.
Para las revisiones he tenido que enviar mis relojes a Madrid (un Ball y un Pedro Izquierdo) a Barcelona, un Oris, a Suiza un Speedmaster, a Japón un Orient... pero en Castellón no conozco ninguno de confianza.
Está Ricardo Caro en la calle Enmedio, que era concesionario Rolex, pero ahora ya solo tiene cuarzos y alguna otra cosa.

Saludos

Pues si que estamos mal en la provincia.
:-((:-((
 
Hola compañero,
Yo vivo en Castellón y llevo mis relojes a la relojería Sanz en la Calle Trinidad 64.

El relojero me ha ajustado varios armis, me ha ajustado la marcha de varios mecánicos, dejándola muy fina, también me ha hecho test de hermetismo.
Yo siempre he tenido muy buena experiencia con este relojero, profesional, rápido, trato amable y precios contenidos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Safont en Av. Rei en Jaume 82. son de toda la vida y buenos.
 
Hola compañero,
Yo vivo en Castellón y llevo mis relojes a la relojería Sanz en la Calle Trinidad 64.

El relojero me ha ajustado varios armis, me ha ajustado la marcha de varios mecánicos, dejándola muy fina, también me ha hecho test de hermetismo.
Yo siempre he tenido muy buena experiencia con este relojero, profesional, rápido, trato amable y precios contenidos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk



Opino igual que el compañero. Yo le he llevado varios relojes y encantado.
 
Bueno pues ya tengo dos opciones, muchas gracias compañeros.
 
Aquí en Valencia, tienes a un compañero del foro que puede realizar cualquier trabajo de los que planteas, y tampoco te cae tan lejos, por si lo necesitaras. Saludos Paco
 
  • #10
Quién es? hace revisiones (limpieza y aceitado)?

Aquí en Valencia, tienes a un compañero del foro que puede realizar cualquier trabajo de los que planteas, y tampoco te cae tan lejos, por si lo necesitaras. Saludos Paco
 
  • #11
Yo llevo mis relojes a Valencia, hay varios relojeros.
¿Los dos relojeros de Castellón que comentáis hacen revisiones de relojes mecánicos?
¿Tienen buenos precios?
Vivo en la zona de Sagunto y no me queda lejos.
Gracias.
 
  • #12
En Burriana, el relojero es uno de los mejores de la Comunidad. Certificado por Swatch. Joyería Poveda
 
  • #14
Joyería Safont (antes concesionario Omega) tiene un buen profesional si no se ha jubilado. Al resto de relojerías si es una pieza de cierto valor prefiero enviarla o acercarme a Valencia.
El profesional de Burriana no lo conocía, es cuestión de probar si alguna vez necesito algo.
Pd: por lo visto somos unos cuantos de Castellón.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie