• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros de confianza

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

he estado buscando y no he encontrado nada en el foro. Existe algun "indice/base de datos" en el foro de relojeros de confiaza a los que acudir de forma fisica segun ciudades. Para reparaciones y demas.

BARCELONA:

- SAT. Seiko: Fernando Calvo
 
Última edición:
Buenas tardes!😃
Me interesa bastante , jej
Por ahora sólo conozco el sat. Fernando Calvo de Seiko bcn y me trataron muy bien.
Un saludo!😉
 
Hilo más que interesante .... necesario.
 
A mí ayer me ocurrió que fui a recoger un orient vintage con calibre 49740 que mande a reparar a un relojero a través de una joyería. Cuál es mi sorpresa que cuando pregunto por el me comentan que no existen piezas y no tiene arreglo. La avería es que tiene la tija de la corona rota.

Ya abriré un post en el subforo adecuado a ver qué me comentan los expertos pero me da que hay una escasez brutal de buenos profesionales.

Buena iniciativa y un saludo a todos los amigos de los relojes.
 
Veo, entonces, que no existe el indice. Voy a ir editando el primero para ir poniendolos.
 
Tambien seria interesante que se fuera confirmando por otros usuarios los que ya aparezcan para dar mayor veracidad a las recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeGrenoblois
Creo en la web Relojes-Especiales existe un directorio de lo que buscas, en Portal/Directorio puedes filtrar por marca, país y provincia:

lostlink.jpg


saludos
 
Muy útil ese enlace.
Gracias![emoji1360]
 
Creo en la web Relojes-Especiales existe un directorio de lo que buscas, en Portal/Directorio puedes filtrar por marca, país y provincia:

lostlink.jpg


saludos
Pero ese enlace es de relojeros con cierta confianza por experiencia de foreros o es un mero indice de relojerias conocidas sin mas?
 
  • #10
Lo primero.
Pero ese enlace es de relojeros con cierta confianza por experiencia de foreros o es un mero indice de relojerias conocidas sin mas?
 
  • #12
En Fernando Calvo sat Seiko bcn, llevé mi tortuga padi y el servicio recibido fue inmejorable,rapidez y solución al problema de mi tortuga.

Otras veces he acudido a otro relojero,Rafa de la torre ubicado en la calle Córcega entre Enrique Granados y Aribau(también en bcn),a mitad de calle lado mar.
De este lugar tanto yo,mi hermano cómo mi amigo del trabajo(y forero) que fue el quien me envió por primera vez, hemos quedado mas que satisfechos con las soluciones a nuestros relojes.

Interesante hilo,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie