• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros de alicante

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Alguien me podria indicar buenos profesionales en alicante, para poder hacer revisiones, ajustes, etc.
Gracias y un saludo.
 
Relojería Campoamor; Avenida de Alcoy,79. Tlfno. 965240010. A la altura de la gasolinera de Campoamor.


Saludos,
 
Gracias por la info!

Gracias por la información, yo también soy de Alicante.
Porque aún no conocía nadie de fiar en ésta ciudad y llevo aquí 7 años ya.

Un saludo compañeros,:bye:
 
Yo tampoco conocía a nadie. Habrá que ir por la relojería, a ver qué tal. Aunque sólo sea de momento a comprobar la estanqueidad. Gracias
 
muchas gracias.
ya vas que le has ayudado a mucha gente.
pues lo dicho habra que visitarla.
un saludo.
 
Relojería Fuster, calle General Elizaicin. 965140424.

Me ha hecho algún cambio de pila en mi Longines. A un compañero de trabajo le ha desmontado y limpiado todo el mecanismo de su Oris sin problemas y a muy buen precio.

También conozco a un relojero que trabajaba para el SAT de Rolex, para piezas de más envergadura, pero para eso tengo que preguntarle si no le importa que dé sus datos.
 
Hola paisanos!! Muy valiosa la informacion. La verdad es que llevo poco tiempo en esto de los relojes y en este foro, pero hay que ver las cosas que se aprenden. Un saludo a todos
 
Una información muy valiosa, este relojero toca alguna marca en concreto o todas por igual?

Un saludo.
 
  • #10
Una información muy valiosa, este relojero toca alguna marca en concreto o todas por igual?

Un saludo.


Aparte de ajustes etc..., a mí me cambió un cristal, pulió bisel y caja, limpió-aceitó la máquina de un RACER automático, máquinaria ORIENT, que otro "relojero" me destrozó para cambiarle la rosca de la corona; el resultado fue espectacular, para como estaba el reloj.

Del Legendario me cambió el conjunto corona-tija y suavizó la extracción de la corona para el cambio de hora, por menos de lo que me hubiera costado enviarlo a Alemania (estaba en garantía con el tío Gunter).

Si se trata de máquinas standar (tipo ETASA, UNITAS, SEIKO, ORIENT), creo que no tiene problemas, ya que puede conseguir los componentes de las mismas.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie