• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero zona noroeste de C. de Madrid

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

me gustaría arreglar un Royal London RL-4272 de cuarzo como este https://watchspace.co.uk/2009/04/01/.

Se necesitaría cambiarle el movimiento ( un miyota 1N12 ) y el cristal. Se trata de un reloj con valor sentimental, así que de momento se descartaría el desecharlo.

Si sabeis algo, aquí o por privado porfis.

Gracias por adelantado.

canned_heat
 
Hola,

me gustaría arreglar un Royal London RL-4272 de cuarzo como este https://watchspace.co.uk/2009/04/01/.

Se necesitaría cambiarle el movimiento ( un miyota 1N12 ) y el cristal. Se trata de un reloj con valor sentimental, así que de momento se descartaría el desecharlo.

Si sabeis algo, aquí o por privado porfis.

Gracias por adelantado.

canned_heat

Aunque no tengo experiencia propia, algún compañero me ha comentado alguna vez que en el HIPERCOR de Pozuelo, el taller de relojería es más que aceptable. A ver si alguno de la zona tiene experiencia con ellos.

Si no, siempre te quedan los relojeros de Madrid capital.

Saludos.
 
Última edición:
Es cierto lo del Corte Inglés (Está en el Corte, no en Hipercor) de Pozuelo. Son profesionales y concretos y si ellos no pueden (sea por complejidad o porque necesite mucho tiempo y no podrían atender clientes) te lo reparan en unos días o lo mandan a buenos talleres.
En caso de que no te sirva, hay un relojero en la C/ Alcalá, casi en Ciudad Lineal que es bastante bueno. (un tanto gruñon pero muy bueno)
De hecho trabajo para Omega hace tiempo hasta que se cabreó con ellos y los mando a paseo.
Está si subes de Pueblo Nuevo a Ciudad Lineal en la acera de la izquierda y es una tienda pequeñita que pone "Relojería" (no confundir con un par de joyerías que están cerca)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie