• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero valenciano

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, querìa preguntaros sobre un relojero valenciano sobre el que leí hace tiempo. Recuerdo que sus relojes eran de series muy cortas , caros y exclusivos. Vi alguna foto y eran muy bonitos y me gustaría recordar su nombre y saber si se puede ver alguno en directo en alguna tienda de madrid.
Gracias
 
No se si te refieres a Franc vila. Espero que el resto de foreros te echen una mano y te especifiquen las características.
Saludos
 
Pienso también que te refieres a Franc Vila. Modelos muy exclusivos y complicaciones importantes. Las gamas de precios de medias/altas a muy altas. Estéticas raras para mi gusto. Ahora mismo en Ebay.com hay un Tourbillon Skeleton Superligero Concept en 151.000 USD.
Muy difíciles de encontrar. En Madrid tampoco sé donde podrías ver uno. Puedes preguntar aquí:

http://www.relojesmadrid.com/index.html

Saludos.
 
Verdaderamente, este foro es un generador de conocimiento.... cada día se aprende algo!
Me quede hace años con la estética de Franc Vila, pero lo que menos me pensaba es que era valenciano!
Olé!
Gracias por la información.
 
Valenciano de Canals de toda la vida....
 
De Canals? "che" tu, en la vida ho haguera imaginat !!!!!
 
lostlink.jpg


Rabat es distribuidor. Saludos, e.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola, querìa preguntaros sobre un relojero valenciano sobre el que leí hace tiempo. Recuerdo que sus relojes eran de series muy cortas , caros y exclusivos. Vi alguna foto y eran muy bonitos y me gustaría recordar su nombre y saber si se puede ver alguno en directo en alguna tienda de madrid.
Gracias
Franc Vila y sus relojes se pueden ver en su distribuidor autorizado en Madrid:

NICOL'S

José Ortega y Gasset 11
Madrid (28006)
Tel: +34 91 576 0693

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie