• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero / Relojería de confianza en Valencia

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Conforme me voy haciendo más y más relojista echo más en falta un buen relojero / relojería a la cuál poder confiar mis piezas.

El otro día fui a una relojería para que me cambiaran un armis por una correa de cuero y se me caía la lagrimilla de ver cómo trataban mi reloj... Hacerlo lo hicieron pero no demasiado bien, menos mal que no era una de las piezas caras.

Por lo anterior desde aquí me gustaría solicitaros consejo sobre algún buen profesional en mi ciudad (Valencia) o si incluso alguno de los foreros aquí presentes admitiría el que se les enviase una pieza para hacerse cargo.

saludos y gracias...
 
Buenas tardes a todos,

Conforme me voy haciendo más y más relojista echo más en falta un buen relojero / relojería a la cuál poder confiar mis piezas.

El otro día fui a una relojería para que me cambiaran un armis por una correa de cuero y se me caía la lagrimilla de ver cómo trataban mi reloj... Hacerlo lo hicieron pero no demasiado bien, menos mal que no era una de las piezas caras.

Por lo anterior desde aquí me gustaría solicitaros consejo sobre algún buen profesional en mi ciudad (Valencia) o si incluso alguno de los foreros aquí presentes admitiría el que se les enviase una pieza para hacerse cargo.

saludos y gracias...

Pasate por RABAT de la calle Colon, buen relojero y distribuidor oficial de muchas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie