• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojero Recomendable en Bilbao-Vitoria?

  • Iniciador del hilo Joss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso. O en las cercanias.
Es que no conozco ninguno :(
Gracias ;-)
 
Oskola lleva sus relojes a Roaldo en Basauri o Galdakano no lo recuerdo. es Servicio Técnico autorizado Breitling, así que es un relojero que sabe lo que se hace.

Si no está también Juan, un relojero de San Sebastián, del que Jesús habla maravillas y él te podrá dar el tfno si quieres. ëste relojero es ST autorizado del grupo Swatch, o sea que también sabe lo que se hace.

En Vitoria no conozco a ninguno.
 
SI quieres te puedo dar la direccion de uno de San Sebastian
 
Yo los llevo a Roaldo....

joyeros en Basauri (la direcion la encuntras en la guia facilmente), alli esta jesus (ferorain) compañero forero que sabe lo que se hace y es un tipo Chapeau, gente seria y de confianza.;-)
 
Joss, si quieres la dirección de Juan mándame un MP y te la paso. Luego vas a su relojería, le conoces, y luego me cuentas ;-)
 
En Vitoria Javier Mendoza

Hola. En Vitoria te recomendaria a Javier Mendoza. Es el presidente de la asociacion de comerciantes del casco medieval de Vitoria, relojero y joyero de toda la vida y trabaja con una precision y exquisitez absoluta, ademas de ser un gran amante de la relojeria.
A mi personalmente los ajustes que me ha hecho a algunos relojes han llegado a parametros de cosc...
Recuerdo que un compañero de trabajo que tiene un speedmaster 125 8o .... que por cierto estaba muerto....:-(( no sabia lo que tenia guardado hasta que me lo enseño y le dije que lo que tenia era una pieza de museo....
Bueno, pues se tiro como casi un año hasta que se lo reconstruyo, localizando piezas en la casa omega, y lo dejo en un estado de "concurso"....
Si deseas la direccion y el telefono de Javier, no dudes en pedirmela...

Un saludo
 
Última edición:
MUCHISIMAS GRACIAS TRONKETES ! ;-) ;-) ;-)
A ver cuando puedo yo aportar algo util al foro, que hasta ahora solo saco provecho del mismo :huh: ;-)
Y un saludo para la concurrencia.
Ah, por cierto probare con los Roaldo, que me pilla lo que mas cerca.
Jesus-Dixi, te agradezco lo de Juan, pero es que se me hace demasiado lejos Donosti...igual para algo mas serio...
Slaud.
 
joyeros en Basauri (la direcion la encuntras en la guia facilmente), alli esta jesus (ferorain) compañero forero que sabe lo que se hace y es un tipo Chapeau, gente seria y de confianza.;-)
Amen:)
Es un buen relojero y mejor persona o al reves?:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie