• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero para mi jefe - Madrid

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, una pregunta rápida :

Mi jefe ha heredado un reloj de su padre, un vintage bicompax con triple calendario, muy bonito.

Él con mucha ilusión lo llevó a poner a punto a un relojero y... Le ha hecho una chapuza del 15:

- Le cambió el plexi sin pedírselo y el nuevo no Le encaja y tiene holgura.
- el fechador ha dejado de funcionar.
- Le ha torcido la minutera...
- Y sigue...

Me ha pedido consejo y yo, os lo pido a vosotros.

¿Qué relojero me recomendáis en Madrid para que lleve a repararlo?

En tended que es mi jefe y después de todo esto el servicio sea de 10 (no me hagáis quedar mal!)

Gracias de antemano por todas las aportaciones que me podáis dar (y referencias)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
En Madrid no conozco ninguno directamente... como referencia de dos relojes que he mandado a restaurar (un roskoff y un CYMA), JuanRa de relojería Ancora en Aviles.... Trabajo excelente.... eso si, toca enviarlo por correo, pero eso es el menor de los problema (5-6 euros)... Si se anima, que llame primero y hable con el y si llegan a entendimiento, genial, si no, pues nada
 
Fernando Torres - Velázquez 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedro Izquierdo.
 
Miedo me dan los relojeros. Rezo para cuando necesite uno, que me haga un buen trabajo. Los hay estupendos y detallistas, normales y auténticos manazas.
 
Si es tu jefe... ¿para qué te metes en líos? :laughing1:
 
Pedro Izquierdo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias compañeros!!! Bueno, pues... Izquierdo, era una de mis opciones y dado que hay consenso le voy a sugerir que se pase. La verdad, lo que hicieron con su reloj es una chapuza tremenda así que a poco que hagan.. Va a ser mejor.

Gracias Sabios!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Miedo me dan los relojeros. Rezo para cuando necesite uno, que me haga un buen trabajo. Los hay estupendos y detallistas, normales y auténticos manazas.

Es el problema de la "titulitis" síndrome por el que quien ha sido aprobado sin esfuerzo, por compasión, o a cambio de un jamón, cree estar a nivel de saberes y experiencias.
Y la ley los avala, pues a igual título, un manazas tiene los mismos derechos salariales que su compañero. Y así lo ha pagado tu jefe.
Espero se solucione. Y la respuesta : No conozco para recomendar con garantías.
 
  • #13
Suerte! Estaría bien saber donde le hicieron esa carnicería para cruzar de acera si pasamos por allí.

Gracias
 
  • #14
Imagino que si hablamos de un bicompax con triple calendario estamos delante de un reloj importante y firmado por alguna casa con mucho prestigio. Ahora digo yo; donde lo ha llevado tu jefe? Porque un relojero con un minimo de experiencia no había tocado este reloj a no ser de estar totalmente capacitado.
Creo que cada vez más se utiliza la palabra "relojero" de forma inapropiada.
Por cierto de que reloj estamos hablando ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie