• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relojero me ha secuestrado un reloj

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues tengo un precioso reloj Ruso Roskopff de bolsillo de fases lunares, que además indica el día de la semana y el mes. Se le rompió el muelle de la cuerda y lo llevé a reparar hace ahora más de tres meses. No es una reparación complicada pero no consigo que nadie lo haga bien. Es la segunda vez que lo arreglan por el mismo motivo. Está claro que éste ya no será mi relojero, pero ¿quién lo será?. Alguien me puede reconmendar alguno que entienda de relojes de bolsillo y temnga precios razonables. Vivo en Alicante, pero no me importa mandarlo a cualquier sitio.

Saludos y gracias
 
Muchas gracias. Esta información es definitiva.
 
Habla con FRANCIS de Tarancon.-
Hace dos semanas le llevé para reparar tres relojes de pulsera y dos aereos.-
Tiene mucho prestigio en el FORO.-

969320729 / francis@colecionarelojes.com (Son sus datos publicos)
 
Mi recomendación tambiés es para Francis. Un verdadero maestro en relojes de bolsillo (y con una colección increíble).

Saludos
 
Pues tengo un precioso reloj Ruso Roskopff de bolsillo de fases lunares, que además indica el día de la semana y el mes. Se le rompió el muelle de la cuerda y lo llevé a reparar hace ahora más de tres meses. No es una reparación complicada pero no consigo que nadie lo haga bien. Es la segunda vez que lo arreglan por el mismo motivo. Está claro que éste ya no será mi relojero, pero ¿quién lo será?. Alguien me puede reconmendar alguno que entienda de relojes de bolsillo y temnga precios razonables. Vivo en Alicante, pero no me importa mandarlo a cualquier sitio.

Saludos y gracias

Hola. En Barcelona está la joyería RABAT. En ella se encuentra el Sr. José Luis Alvira, un maestro relojero muy profesional. Lo conozco personalmente y es un auténtico genio. Quizás si llamas y les comentas el caso, puedan ayudarte.

Un saludo y suerte.
 
no desesperes, el mío lleva quince meses para una restauracion de esfera. Nunca más.
 
Hola. En Barcelona está la joyería RABAT. En ella se encuentra el Sr. José Luis Alvira, un maestro relojero muy profesional. Lo conozco personalmente y es un auténtico genio. Quizás si llamas y les comentas el caso, puedan ayudarte.

Un saludo y suerte.

Jose Luis Alvira entiende mucho de relojes, ha escrito libros y todo...esta en rabat, pero maestro relojero no es :cool1:

Seguro que en rabat, sus relojeros te lo arreglan de maravilla.
 
Última edición:
A dónde vamos a llegar !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie