Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: El relojero fantasma - Foro General

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estan bien todas las opiniones, eso es polemica, espero que constructiva, pero la realidad es que cada cual hace con su dinero lo que quiere. ¿que un no entendido prefiera un reloj cantoso?mejor para el.¿que un entendido con ese mismo dinero prefiera una buena maquina no muy ruidosa esteticamente?mejor para el. yo soy partidario de la poca critica en este caso, aun casi recuerdo cuando empece hace ya algunos años y casi lo primero que compre fue un sub (menos mal que de acero) que aun conservo. luego, revistas y mas revistas especialiazadas, investigacion, y cada vez mas y mas discrecion por mi parte.
    con esto quiero decir que cada cual tiene sus ideas, su camino. en fin, la vida, procurando siempre no ponerme por encima de nadie en este tema, porque en esto, como en todo, siempre estara quien te supere

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que tiene pasta y le da por el tenis, se gasta 300€ en una raqueta. Ya está el vendedor ávido, para hacerle sentir que es muy superior. Si le da por la bici, se gastará 3000...

Lo que no veo lógico, es lo contrario; que se tenga dinero, que se compre un jarrón de 5000€ y vata con un Veceroy

¿Recordáis el anuncio de Dacia? uhhmm, no podemos gastar tan poco

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido plenamente
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como siempre ha dicho mi padre: "La ignorancia es la madre de todos los vicios" jeje

No es necesario ser experto en pintura para poder disfrutar viendo un goya o un velazquez, y si pudiera, tendria uno, y no soy experto. Afortunadamente tenemos esa posibilidad, si no, que seria de nosotros...
    Veraas como poco a poco a tu amigo le empieza a picar este mundillo.
    Un saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234